Dimisión
Dimite un miembro de la cúpula de Podemos por las "dinámicas militarizadas"
El secretario de comunicación David Díez abandona denunciando "tácticas propias del mobbing"
diariodemallorca.es 20/07/2019 - 21:03:24

El secretario de Comunicación del Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos en Balears, David Díez, comunicó ayer a través de una carta su dimisión de la cúpula del partido con denuncias de "dinámicas organizativas militarizadas" así como de "tácticas de aislamiento propias del mobbing laboral" o "centrifugado de talento".

En una extensa carta, David Díez, que entró en el Consejo Ciudadano después de haber formado parte de la candidatura encabezada por la actual secretaria general, Mae de la Concha, relata su experiencia durante los últimos cinco años en el partido para acabar descubriendo una situación que tilda de "injusta".

Según denuncia en su misiva, "un pequeño grupo de personas acumula la mayor parte de tareas de gestión". "La prepotencia a la hora de ostentar determinado cargo ha ido extendiendo unas dinámicas organizativas militarizadas, que se han justificado y premiado por el teórico valor que tiene para mantener el orden", prosigue, llegando a relatar "tácticas de aislamiento propias de mobbing laboral".

"Creo que se puede hacer mucho esta legislatura en las instituciones, pero si no cambian las cosas mucho me temo que será la última", alerta Díez en su misiva, en la que confiesa haberse "llevado decepciones" en el partido.


Reciente
Visto
Comentado