PIMEM
Presentación de Artá Empresarial como nueva asociada a PIMEM
14 de noviembre ,13:30h del mediodía,Ayuntamiento de Artà
pimem.es 13/11/2019 - 12:43:48

Presentación de Artá Empresarial como nueva asociada a PIMEM

Día y Hora: 14 de noviembre / 13:30h del mediodía

Lugar: Ayuntamiento de Artà

La federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (PIMEM) y la Asociación Artà Empresarial ofrecerán una rueda de prensa, este jueves 14 de noviembre, en el Ayuntamiento de Artà, para presentar la adhesión de la agrupación empresarial organigrama de PIMEM. De esta manera la federación incorpora una nueva asociación territorial y amplía su representación en el resto de territorios de la isla. Un paso más hacia el objetivo de crecimiento y expansión que Jordi Mora se marcó en su nombramiento como presidente de PIMEM.

Jordi Mora y Amparo Tous, representante de Artà Empresarial, estarán presentes en una rueda de prensa que además de las autoridades pertinentes del Ayuntamiento del municipio.

En Artà Empresarial trabajan para mejorar la situación de las empresas, autónomos y entidades de Artà y de la Colonia de Sant Pere. Es la sede y la voz de las empresas, comercios, autónomos y entidades del municipio de Artà para dar solución y respuesta a las necesidades de los distintos sectores y ayudarlos a ser más eficientes y competitivos. Su base es la cooperación, la innovación y el respeto. Entre otros, uno de los objetivos, es dotar a las empresas de las herramientas necesarias para mejorar sus estrategias de ventas y objetivos empresariales.

La rueda de prensa dará comienzo a las 13:30h en el Ayuntamiento de Artà, tras la presentación habrá un turno de preguntas.

 

Reciente
Visto
Comentado