ABBCP
Aclaración sobre el concepto Islas Baleares en el mundo del pastoreo.
La ABBCP en menos de un año ha conseguido hacer acto de presencia con una jornada de puertas abiertas y dos concursos en Ibiza este fin de semana, al igual que dos nuevos concursos en Menorca para este nuevo año 2020.
abbcp.org 09/12/2019 - 15:31:05

Aclaración sobre el concepto Islas Baleares en el mundo del pastoreo.


Desde la ABBCP, Asociación Balear del Border Collie de Pastoreo debido al gran volumen de peticiones y llamadas teléfonicas comunicamos a todos los seguidores del mundo del pastoreo sin descartar ningún tipo de raza apta para el pastoreo que un Campeonato de Baleares significa implicar las islas: Menorca, Ibiza, Formentera.

La ABBCP desde su fundación en mayo de 2019 estableció como uno de sus objetivos establecer relaciones para fomentar el pastoreo en las Islas debido que desde hace más de 17 años la asociación de perros pastor de las Islas Baleares presidida por el Señor Miguel Adrover siendo un echo demando por los socios al no haber intención ni movimiento de realizar ningún evento para motivar o toma de contacto con las islas. Acto erróneo atribuirse el concurso de Son Mesquida como una final de Campeonato de Baleares sin intervenir nadie de las Islas de Menorca, Ibiza o Formentera.

La ABBCP en menos de un año ha conseguido hacer acto de presencia con una jornada de puertas abiertas y dos concursos en Ibiza este fin de semana, al igual que dos nuevos concursos en Menorca para este nuevo año 2020. Esto significa poder tomar contacto con las Islas y fomentar una actividad, así pues el nombre lo indica: Asociación Balear del Border Collie de Pastoreo.

Una asociación de cualquier ámbito si engloba las Islas Baleares significa que su ámbito de actuación son las Islas Baleares, la Asociación que celebraba ayer el concurso en Son Mesquida, realizaban un concurso, con el nombre de Gran Premio y campeonato de baleares, pero no se puede atribuir bajo ningún concepto ser Campeón de Baleares haciendo caso omiso a nuestra islas vecinas sin ningún tipo de actuación, presencia o invitación a pastores o practicantes de las Islas Baleares.

 

Reciente
Visto
Comentado