El programa contempla desde la asistencia domiciliaria
Hospital Manacor: Los celadores del Área Quirúrgica y Asistenciales han recibido a lo largo de la semana unas sesiones sobre el programa de cronicidad que ha realizado la enfermera gestora Margalida Terrassa
(IGCH) trabaja conjuntamente con compañeros de Atención Primaria para dar una atención integral al paciente crónico complejo y avanzado y asegurar una continuidad asistencial.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/06/2017 - 03:22:00
Los celadores participan de las sesiones sobre cronicidad. Los celadores del Área Quirúrgica y Asistenciales han recibido a lo largo de la semana unas sesiones sobre el programa de cronicidad.

Hospital de Manacor: Los celadores participan de las sesiones sobre cronicidad. Los celadores del Área Quirúrgica y Asistenciales han recibido a lo largo de la semana unas sesiones sobre el programa de cronicidad que ha realizado la enfermera gestora, Margalida Terrassa.

La enfermera gestora de casos hospitalarios (IGCH) trabaja conjuntamente con compañeros de Atención Primaria para dar una atención integral al paciente crónico complejo y avanzado y asegurar una continuidad asistencial. El programa contempla desde la asistencia domiciliaria, en Atención Primaria, pasando por el Hospital de Agudos y terminando los Sociosanitarios y como un mismo paciente se mueve a través de esta red asistencial.

Els zeladors participen de les sessions sobre cronicitat. Els zeladors de l'Àrea Quirúrgica i Assistencials han rebut al llarg de la setmana unes sessions sobre el programa de cronicitat que ha realitzat la infermera gestora, Margalida Terrassa. La infermera gestora de casos hospitalaris (IGCH) treballa conjuntament amb companys d'Atenció Primària per tal de donar una atenció integral al pacient crònic complex i avançat i assegurar una continuïtat assistencial. El programa contempla des de l'assistència domiciliària, a Atenció Primària, passant per l'Hospital d'Aguts i acabant als Sociosanitaris i com un mateix pacient es mou a través d'aquesta xarxa assistencial.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado