Evaluación de necesidades paliativos en el paciente con enfermedad renal....
El Hospital Manacor gana un premio nacional de investigación sobre enfermedades renales y se lo entregarán el 9 de octubre: (Nefrología)
Este ha sido realizado por Ian Blanco Mavillard, Juan Pablo Leiva Santos, Gregorio Bolaños Herrezuelo, Catalina Jaume Riutort, Joana María Julia Mora y Miguel Angel Rodriguez Calero.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/07/2017 - 05:15:39
Un grupo de profesionales del Hospital de Manacor han sido galardonados con el "Premio B. Braun Medical Individualización del tratamiento de diálisis".

El Hospital de Manacor recibirá un premio nacional de investigación para un trabajo que promueve la importancia de evaluar las necesidades paliativos en el ámbito renal. Un grupo de profesionales del Hospital de Manacor han sido galardonados con el "Premio B. Braun Medical Individualización del tratamiento de diálisis". El trabajo premiado titulado "Evaluación de necesidades paliativos en el paciente con enfermedad renal crónica en hemodiálisis".

Este ha sido realizado por Ian Blanco Mavillard, Juan Pablo Leiva Santos, Gregorio Bolaños Herrezuelo, Catalina Jaume Riutort, Joana María Julia Mora y Miguel Angel Rodriguez Calero. La entrega del premio se realizará, el próximo día 9 de octubre en el marco de XLII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica.

La entrega del premio se realizará, el próximo día 9 de octubre en el marco de XLII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica.

L'Hospital de Manacor rep un premi nacional d'investigació per un treball que promou la importància d'avaluar les necessitats pal·liatives en l'àmbit renal. Un grup de professionals de l'hospital han estat guardonats amb el "Premi B. Braun Medical Individualització del tractament de diàlisi". El treball premiat titulat "Avaluació de necessitats pal·liatives en el pacient amb malaltia renal crònica en hemodiàlisi".

Aquest ha estat realitzat per Ian Blanco Mavillard, Juan Pablo Leiva Santos, Gregorio Bolaños Herrezuelo, Catalina Jaume Riutort, Joana María Julia Mora i Miguel Angel Rodriguez Calero. El lliurament del premi es realitzarà, el proper dia 9 d'octubre en el marc de XLII Congrés Nacional de la Societat Espanyola d'Infermeria Nefrológica.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado