Y los mayores de 16 años con un contrato de trabajo.
Abierta la matrícula en el Mossèn Alcover de Manacor para el nuevo bachillerato nocturno dirigido a los alumnos/as mayores de 18 años
2017-2018 con las mismas condiciones que han ofrecido durante cerca de 40 años: clases presenciales, tutorización y seguimiento personalizado de los alumnos. Gracias a las ventajas que presenta..
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/09/2017 - 09:14:29
El horario de clase es el siguiente: lunes y martes, de 17:00 a 21:55 horas. De miércoles a viernes, de 17:00 a 21:00 horas. Actualmente se ofrecen dos modalidades: Ciencias Sociales y Científico.

ESTUDIOS DE BACHILLERATO NOCTURNO EN EL IES MOSSÈN ALCOVER. Durante este inicio de curso, está abierta la matrícula del bachillerato nocturno en el IES Mossèn Alcover de Manacor. Es un bachillerato que va dirigido a alumnado mayor de 18 años o mayor de 16 años con un contrato de trabajo. Sólo se puede cursar en Palma y en el IES Mossèn Alcover, el único centro de la part forana que tiene esta oferta educativa.

Los estudios de nocturno siguen para el curso 2017-2018 con las mismas condiciones que han ofrecido durante cerca de 40 años: clases presenciales, tutorización y seguimiento personalizado de los alumnos. Gracias a las ventajas que presenta y la compatibilidad con el horario laboral, en los últimos quince años han titulado más de mil alumnos de toda la mitad de Llevant de Mallorca, desde Pollença a Santanyí.

En la página web del instituto tiene toda la información necesaria sobre las asignaturas, el plan de estudios y el horario. Asimismo, puede resolver cualquier duda que tengáis a través del teléfono 971 551 193.

Estos estudios permiten cursar el bachillerato en tres cursos académicos: Bloque I, Bloque II y Bloque III. No se puede pasar de un bloque al siguiente con más de dos materias pendientes, pero las materias aprobadas no se deben volver a cursar. No hay límite de convocatorias. El horario de clase es el siguiente: lunes y martes, de 17:00 a 21:55 horas. De miércoles a viernes, de 17:00 a 21:00 horas. Actualmente se ofrecen dos modalidades: Ciencias Sociales y Científico. En la página web del instituto tiene toda la información necesaria sobre las asignaturas, el plan de estudios y el horario. Asimismo, puede resolver cualquier duda que tengáis a través del teléfono 971 551 193.

ESTUDIS DE BATXILLERAT NOCTURN A L’IES MOSSÈN ALCOVER. Durant aquest inici de curs, està oberta la matrícula del batxillerat nocturn a l’IES Mossèn Alcover de Manacor. És un batxillerat que va dirigit a alumnat major de 18 anys o major de 16 anys amb un contracte de feina. Només es pot cursar a Palma i a l'IES Mossèn Alcover, l'únic centre de la part forana que té aquesta oferta educativa.

Els estudis de nocturn segueixen per al curs 2017-2018 amb les mateixes condicions que han oferit durant prop de 40 anys: classes presencials, tutorització i seguiment personalitzat dels alumnes. Gràcies als avantatges que presenta i a la compatibilitat amb l'horari laboral, en els darrers quinze anys han titulat més de mil alumnes de tota la meitat de Llevant de Mallorca, de Pollença a Santanyí.

Aquests estudis permeten cursar el batxillerat en tres cursos acadèmics: Bloc I, Bloc II i Bloc III. No es pot passar d’un bloc al següent amb més de dues matèries pendents, però les matèries aprovades no s’han de tornar a cursar. No hi ha límit de convocatòries. L’horari de classe és el següent: dilluns i dimarts, de 17:00 a 21:55 hores. De dimecres a divendres, de 17:00 a 21:00 hores. Actualment s’ofereixen dues modalitats: Ciències Socials i Científic. A la pàgina web de l’institut teniu tota la informació necessària sobre les assignatures, el pla d'estudis i l'horari. Així mateix, podeu resoldre qualsevol dubte que tengueu a través del telèfon 971 551193.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado