El Hospital de Manacor celebra las II Jornadas de Calidad y Medio Ambiente
Francesc Vidal Andreu gana el primer premio de Fotografía del Hospital Manacor 2017; y las II Jornadas de Calidad y Medio Ambiente con mesa redonda
La jornada se ha dedicado a la comunicación interna. La Gerente del Hospital, Catalina Vadell, ha destacado la importancia de estas jornadas que demuestran la implicación de los profesionales..
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/09/2017 - 17:38:26
Medio Ambiente “Talment una mare”. Esta forma parte de las 9 mejores fotografias presentadas al X concurso de este año, que se encuentra expuestas en el hall del centro hospitalario.

El Hospital de Manacor celebra las II Jornadas de Calidad y Medio Ambiente con una mesa redonda sobre comunicación y calidad en el entorno sanitario. También se ha entregado el Primer Premio del Concurso de Fotografia de Medio Ambiente patrocinado por La Caixa. El Hospital de Manacor ha celebrado la II Jornada de Calidad y Medio Ambiente coincidiendo con la semana de la movilidad. La jornada se ha dedicado a la comunicación interna. La Gerente del Hospital, Catalina Vadell, ha destacado la importancia de estas jornadas que demuestran la implicación de los profesionales con la calidad y el medio ambiente a lo largo de todo el año con la realización de diferentes acciones concretas.

La primera parte de la jornada ha consistido en una mesa redonda con el tema: la comunicación interna y la mejora de la calidad en el entorno sanitario. Cuatro ponentes de distintos departamentos del Hospital han presentado su trabajo sobre diferentes aspectos de comunicación interna. La responsable de Atención al Paciente, Marta Casablanca, la coordinadora del área quirúrgica, Toñi Cuerva. Marga Fons de asesoria jurídica y de la unidad de gestión de riesgos y seguridad del paciente, Angela Fernández, siendo moderada la mesa por la responsable de comunicación, Maria Magdalena Ferrer. Al finalizar las intervenciones se ha abierto el turno de preguntes y conclusiones.

También se han entregado el primer premio a la mejor segregación de residuos al servicio de radiologia, así como otros reconocimientos al ahorro de agua embotellada. La jornada ha seguido con las charlas..

Seguidamente el director de la sucursal de la calle Salvador Joan como representante de La Caixa, patrocinadora del evento, ha hecho entrega a Francesc Vidal Andreu de este primer premio a su fotografia de Medio Ambiente “Talment una mare”. Esta forma parte de las 9 mejores fotografias presentadas al X concurso de este año, que se encuentra expuestas en el hall del centro hospitalario.

También se han entregado el primer premio a la mejor segregación de residuos al servicio de radiologia, así como otros reconocimientos al ahorro de agua embotellada. La jornada ha seguido con las charlas sobre control de plagas, por parte de Júlia López de Lokímica y Antoni Pascual, técnico del Ayuntamiento de Manacor. Para terminar con la conferencia de Malena Villarías, gestor de grandes clientes de Endesa en Baleares, sobre Movilidad sostenible en Mallorca, el vehículo eléctrico.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado