30 de septiembre a las 12h frente al Ayuntamiento de ciudades importantes
Bajo el lema "España somos Todos" Círculo Balear se adhiera a la convocatoria nacional realizada por la Fundación DENAES el sábado 30 frente a los ayuntamientos de todo el país para defender la constitución
La FNCB considera que en estos momentos es necesario salir a la calle para defender la unidad de la nación sobre la que se fundamenta nuestra democracia, nuestros derechos y libertades, amenazados.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/09/2017 - 09:31:00
La bandera de España; aparcando los símbolos de los partidos políticos. Es una concentración que está por encima de izquierdas y derechas. Es el momento de que la España silenciosa hable.

Bajo el lema "España somos Todos" Círculo Balear se adhiera a la convocatoria nacional realizada por la Fundación DENAES y anima a los ciudadanos de las islas a manifestarse en defensa de la unidad nacional y para rechazar la anexión de Baleares al proyecto golpista del separatismo catalán. La Fundación Círculo Balear (FNCB), colaboradora de la Fundación DENAES, se adhiere a la convocatoria dirigida a toda esa España silenciosa que soporta, con su trabajo y esfuerzo, los desmanes, corrupciones y torpezas de la política, que nos han llevado a la actual grave crisis nacional, para que se manifieste el próximo sábado 30 frente a los ayuntamientos de todo el país.

La FNCB considera que en estos momentos es necesario salir a la calle para defender la unidad de la nación sobre la que se fundamenta nuestra democracia, nuestros derechos y libertades, amenazados por sediciosos golpistas en Cataluña. Además, la motivación para que el pueblo balear se manifieste es doble: El separatismo catalán no sólo quiere privarnos de la soberanía que recae en el conjunto del pueblo español, sino que quiere anexionar Baleares a su delirante y totalitario proyecto de "países catalanes".

Por todo ello, la FNCB convoca a los ciudadanos comprometidos con la defensa de su nación para que el próximo sábado 30 de septiembre a las 12h frente al Ayuntamiento de Palma de Mallorca, en la Plaza de Cort, se manifiesten en defensa de nuestra convivencia histórica, de nuestros derechos ciudadanos, de nuestra democracia y de nuestro futuro, bajo el lema "España somos todos". La entidad cívica solicita que se exhiba el único símbolo que nos une a todos: La bandera de España; aparcando los símbolos de los partidos políticos. Es una concentración que está por encima de izquierdas y derechas. Es el momento de que la España silenciosa hable.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
España silenciosa???
Yo mas bien le diria la espña del cántico del caralsol.... Esppaña silenciosa dice....