Transición a la vida adulta que se pone en marcha desde Aproscom Fundació.
Manacor: Comienza TAVA Tast de Aproscom el nuevo curso de transición a la vida adulta a partir de 16 años para poder aprender oficios
En esta nueva formación participarán jóvenes a partir de 16 años que combinarán clases teóricas con una cata de clases prácticas de jardinería, limpieza, cocina, carpintería y bar.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/09/2017 - 09:59:12
Así, flexibilizan los servicios y damos la oportunidad a que los alumnos prueben los diferentes oficios con los que se podrán especializarse con los años. Aproscom Fundació.

Este mes ha comenzado TAVA Tast, el nuevo curso de Transición a la vida adulta que se pone en marcha desde Aproscom Fundació. En esta nueva formación participarán jóvenes a partir de 16 años que combinarán clases teóricas con una cata de clases prácticas de jardinería, limpieza, cocina, carpintería y bar. Así, flexibilizan los servicios y damos la oportunidad a que los alumnos prueben los diferentes oficios con los que se podrán especializarse con los años. Aproscom Fundació.

Aquest mes ha començat TAVA Tast, el nou curs de Transició a la vida adulta que es posa en marxa des d’Aproscom Fundació. A aquesta nova formació participaran joves a partir de 16 anys que combinaran classes teòriques amb un tast de classes pràctiques de jardineria, neteja, cuina, fusteria i bar. Així, flexibilitzam els serveis i donam l'oportunitat a que els alumnes tastin els diferents oficis amb els quals es podran especialitzar amb els anys. Aproscom Fundació.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas
Parece una medida positiva