Sabemos que la primera visita es gratis y en ese primer encuentro te explican..
El doctor Eugenio J. Peluffo convierte Porto Cristo (Manacor) en una referencia en cirugía plástica para toda la Part Forana de Mallorca y Baleares
Llevan más de 3 años de plena actividad y en sus porcentajes el 80% de las usuarias son mujeres y el 20% son hombres. Este tipo de cirugía tiene soporte informático con simulaciones en 3 dimensiones.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/09/2017 - 06:48:58
El doctor Eugenio J. Peluffo inició su especialidad en Barcelona, Badalona, y Mataró, luego fundó su propia clínica en Tarrassa. Comparte su tiempo profesional con el Hospital de Llevant en Porto Cristo.

Porto Cristo (Manacor) se ha convertido en una referencia en cirugía plástica, una oferta para toda Mallorca con sede en el Hospital de Llevant y de la mano del doctor Eugenio J. Peluffo. La cirugía plástica homologada se reparte entre Palma y en Porto Cristo (para el Llevant, Pla, Migjorn e Inca). Se trata de la especialidad Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Llevan más de 3 años de plena actividad y en sus porcentajes el 80% de las usuarias son mujeres y el 20% son hombres. Este tipo de cirugía tiene soporte informático con simulaciones en 3 dimensiones para ver el resultado antes de comenzar.

El doctor Eugenio J. Peluffo inició su especialidad en Barcelona, Badalona, y Mataró, luego fundó su propia clínica en Tarrassa. Comparte su tiempo profesional con el Hospital de Llevant en Porto Cristo y como cirujano plástico está demostrando continuos éxitos y una trayectoria profesional que supone un auténtico lujo que ejerza aquí en la Part Forana de Mallorca. Peluffo ofrece lo último en cirugía, lo actual, además hace un seguimiento personal, desde el inicio hasta el alta definitiva.

En la actualidad están operando 50 pacientes cada tres meses, con cirugía de mamas, párpados, cara, liposuciones, como intervenciones más habituales. Las fechas elegidas según la estadística...

Sabemos que la primera visita es gratis y en ese primer encuentro te explican el protocolo sin ningún compromiso. Todo homologado y con el respaldo del Hospital y todos los servicios necesarios. Pruebas previas e intervención con extremo rigor. En la actualidad están operando 50 pacientes cada tres meses, con cirugía de mamas, párpados, cara, liposuciones, como intervenciones más habituales. Las fechas elegidas según la estadística son en otoño, invierno y primavera, pero a gustos no hay nada escrito también hay en verano. Nos hemos enterado por el boca a boca, no hacen publicidad alguna, pero nos parece interesante dejar constancia de este servicio aquí cerca.

Quienes estén interesados deben llamar al Hospital de Llevant en Porto Cristo y allí te ponen en contacto con la sección de estética, con cirugía reparadora y plástica. Comienza un protocolo que ellos te explican. Reserva completa. Hemos estado visitando el servicio e instalaciones y la privacidad es absoluta. Ninguna imagen. Tan solo conseguimos unas fotografías con el doctor Eugenio J. Peluffo quién posó amable, pero muy sorprendido. Nos dijo que están muy satisfechos, todo su equipo, que su trabajo merezca el comentario positivo de los usuarios. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
maria
buen trabajo y buen precio felicidades doctor
jose
sabe lo que hace
sara
una prima se hizo unos arreglos con este doctor, manos de diamante esta encantadisima