Pueden participar en la licitación todas las personas físicas y jurídicas
IDI: A concurso el suministro de cortinas enrollables para el edificio Centre Bit Raiguer de Inca y hay que mirar el expediente para conocer precios
Fecha límite: 15 días naturales, a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de les Illes Balears, hasta las 12.00 horas. Si las proposiciones se envían por correo...
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/10/2017 - 08:40:22
Lugar: Institut d'Innovació Empresarial de les Illes Balears, plaza son Castelló, 1, 07009 Palma. Apertura de las ofertas: Se avisará oportunamente por correo electrónico o teléfono a los licitadores.

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA INSTITUTO DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL DE LAS ILLES BALEARS. Licitación del contrato de suministro de cortinas enrollables para el edificio Centre Bit Raiguer de Inca. Organismo: Institut d'Innovació Empresarial de les Illes Balears, IDI. Número de expediente: 490/2017. Objeto de la licitación: Suministro de cortinas enrollables para los despachos del edificio Centre Bit Raiguer d'Inca.

Capacidad: Pueden participar en la licitación todas las personas físicas y jurídicas que tengan capacidad para contratar y cuya actividad económica consiste en la comercialización e instalación de mobiliario y decoración de oficinas. Contacto: teléfono 971 177 601 extensión 62884 y correo contractacio@idi.es

Cuya actividad económica consiste en la comercialización e instalación de mobiliario y decoración de oficinas. Contacto: teléfono 971 177 601 extensión 62884 y correo contractacio@idi.es.

Fecha límite: 15 días naturales, a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de les Illes Balears, hasta las 12.00 horas. Si las proposiciones se envían por correo, el licitador ha de anunciar al órgano de contratación mediante correo electrónico, el mismo día, el envío de la oferta. Documentación que se tiene que presentar: ver el pliego de áusulas particulares.

Lugar: Institut d'Innovació Empresarial de les Illes Balears, plaza son Castelló, 1, 07009 Palma. Apertura de las ofertas: Se avisará oportunamente por correo electrónico o teléfono a los licitadores. Palma, 26 de septiembre de 2017. La directora gerente del IDI, Núria Hinojosa Abenza.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado