El Govern Balear y Atención Primaria del IB-Salud recuerda, vacuna de la gripe
Desde el jueves "2" de noviembre y hasta el 15 de diciembre se aconseja desde el Govern la vacunación antigripal en los centros de salud
Resaltar que la vacunación debe prescribirla el médico de cabecera o el pediatra, pero está claro que deben vacunarse preceptivamente las personas mayores, ciudadanos con enfermedades crónicas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/10/2017 - 12:35:36
Antigripal y se debe hacer en cada centro de salud donde corresponde a cada municipio, los PACs y lugares sanitarios oficiales. La misma comienza desde el día 2 de noviembre y se prolonga hasta el 15 de diciembre.

El Govern Balear y Atención Primaria del IB-Salud recuerda a los ciudadanos y vecinas que ha llegado la vacunación antigripal y se debe hacer en cada centro de salud donde corresponde a cada municipio, los PACs y lugares sanitarios oficiales. La misma comienza desde el día 2 de noviembre y se prolonga hasta el 15 de diciembre.

Resaltar que la vacunación debe prescribirla el médico de cabecera o el pediatra, pero está claro que deben vacunarse preceptivamente las personas mayores, ciudadanos con enfermedades crónicas, residentes con riesgos y todos aquellos que decida la administración de Salud, mejor hacer consulta a los profesionales.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado