b) el proyecto de construcción de una explotación equina y un campo de polo
A información pública por el plazo de 30 días en Campos la legalización del campo de polo y la construcción de una explotación equina
8 a 14 horas y se podrán presentar las alegaciones que se tengan por convenientes dentro del plazo de exposición pública de referencia, a partir de publicación de este anuncio en el BOIB.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 31/10/2017 - 09:08:47
a) el proyecto de legalización de un campo de polo en la parcela núm. 417 del polígono núm. 21; b) el ,proyecto de construcción de una explotación equina y un campo de polo en la parcela núm. 232.

AYUNTAMIENTO DE CAMPOS. Información pública legalización campo de polo y construcción explotación equina. De conformidad con lo que disponen los articulos 14 y ss. de la Ley 12/2016, de 17 de agosto, de evaluación ambiental de las Islas Baleares y 36 y ss. de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental, se somete a información pública por el plazo de treinta días, los siguientes proyectos: a) el proyecto de legalización de un campo de polo en la parcela núm. 417 del polígono núm. 21; b) el proyecto de construcción de una explotación equina y un campo de polo en la parcela núm. 232 del polígono núm. 21.

; c) el proyecto para la ejecución de un estanque en la parcela núm. 337 del polígono núm. 21; d) el proyecto para la rehabilitación de una edificación agrícola y ganadera en la parcela núm. 425 del polígono núm. 21; todos ellos en el t. m. de Campos, promovidos por la entidad “Es Figueral Gran, SLU”, y el correspondiente estudio de impacto ambiental, redactados por el ingeniero técnico agrícola Matías Capó Rodríguez (proyectos) y los técnicos medioambientales Manuel Clar Massanet y Susanne Hugues (EIA).

En cuanto al procedimiento de autorización de los proyectos de referencia indicar que se encuentran sujetos a la evaluación de impacto ambiental ordinaria y que el órgano competente para su autorización definitiva es el Ayuntamiento de Campos. Los proyectos y el estudio de impacto ambiental referidos se pueden consultar en el Departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Campos todos los días laborables en horario de 8 a 14 horas y se podrán presentar las alegaciones que se tengan por convenientes dentro del plazo de exposición pública de referencia, a partir de publicación de este anuncio en el BOIB. Campos, 18 de octubre de 2017. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas
Buenas noticias para Campos Sí sirve para "desestacionalizar" , bienvenidos sean