Somos una empresa de Manacor (Mallorca) y hemos desarrollado SAPPSCHOOL
Una empresa de Manacor pone en marcha una aplicación móvil para favorecer las relaciones entre los colegios y las familias "Sappschool"
Además los Maestros disponen de un apartado de mensajería directa unidireccional donde podrán comunicarse de manera privada con las familias sin tener que utilizar su número personal.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/11/2017 - 13:23:23
Las familias reciben información a través del móvil de todo lo que tiene que ver con sus hijos en forma de mensaje directo (Notificación Push) de todas las novedades que se van colgando en la web, blog.

Estimados / as. Os informamos sobre nuestro proyecto de aplicación móvil para favorecer la relación entre los centros educativos y las familias. Somos una empresa de Manacor (Mallorca) y hemos desarrollado SAPPSCHOOL, una aplicación móvil con la que las escuelas pueden notificar directamente a los padres a través de mensajería instantánea. Las familias reciben información a través del móvil de todo lo que tiene que ver con sus hijos en forma de mensaje directo (Notificación Push) de todas las novedades que se van colgando en la web, blog o calendario.

Además los Maestros disponen de un apartado de mensajería directa unidireccional donde podrán comunicarse de manera privada con las familias sin tener que utilizar su número personal. Nuestra aplicación crece muy cerca de los centros, ya que son estos los que nos ayudan a buscar las mejoras para las próximas actualizaciones. Este proyecto ya se ha desarrollado en varias escuelas de Mallorca con unos resultados excelentes. Muchas gracias !!.

Nuestra aplicación crece muy cerca de los centros, ya que son estos los que nos ayudan a buscar las mejoras para las próximas actualizaciones. Este proyecto ya se ha desarrollado en varias escuelas de Mallorca.

Benvolguts/des. Us informem sobre el nostre projecte d'aplicació mòbil per a afavorir la relació entre els centres educatius i les famílies. Som una empresa de Manacor (Mallorca) i hem desenvolupat SAPPSCHOOL, una aplicació mòbil amb la qual les escoles poden notificar directament als pares a través de missatgeria instantània. Les famílies reben informació a través del mòbil de tot allò que té a veure amb els seus fills en forma de missatge directe (Notificació Push) de totes les novetats que es van penjant a la web, bloc o calendari.

A més a més els Mestres disposen d’un apartat de missatgeria directa unidireccional on podran comunicar-se de manera privada amb les famílies sense haver d’utilitzar el seu número personal. La nostra aplicació creix molt a prop dels centres, ja que son aquests els que ens ajuden a cercar les millores per a les properes actualitzacions. Aquest projecte ja s'ha desenvolupat en diverses escoles de Mallorca amb uns resultats excel·lents. Moltes gràcies!!

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas
Parece interesante