TROFEO SOLIDARIO DE REYES 2018 RECREATIU MANACOR.
El club Recreatiu Manacor donará numerosos juguetes 2018 a Servicios Sociales Municipal procedentes del VIII Trofeo Solidario de Reyes
En el evento, también se llevó a cabo un sorteo donde el premio era una noche hotel con cena y desayuno incluidos. El número ganador fue el “452”. En conclusión, desde el Club, dar las gracias a todos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/01/2018 - 04:51:30
El primer partido fue del benjamín “A” del Recre contra el Campos Futsal. El segundo partido fue del juvenil del Recre contra el Entreculturas Montesion. Los dos partidos estuvieron llenos de emoción.

TROFEO SOLIDARIO DE REYES 2018 RECREATIU MANACOR. Este miércoles día 03/01/2018 se celebró el Trofeo Solidario de Reyes 2018, organizado por el Club Recreatiu Manacor. El evento fue todo un éxito, donde la gente pudo disfrutar de una tarde de fútbol sala, acompañando a los equipos manacorins del Recre Manacor.

El primer partido fue del benjamín “A” del Recre contra el Campos Futsal. El segundo partido fue del juvenil del Recre contra el Entreculturas Montesion. Los dos partidos estuvieron llenos de emoción, marcados por la solidaridad de toda la gente asistente, ayudando a la causa social del evento con la donación de numerosos juguetes para los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Manacor.

Ante esto, el Club Recreatiu Manacor quiere dar las más sinceras gracias al Campos Futsal y al Entreculturas Montesion por su solidaridad y por su compromiso con la acción social del Club Recreatiu Manacor. En el evento, también se llevó a cabo un sorteo donde el premio era una noche hotel con cena y desayuno incluidos. El número ganador fue el “452”. En conclusión, desde el Club, dar las gracias a todos los participantes, al Campos Futsal, al Entreculturas Montesion, y sobre todo a su afición, la afición manacorina. ¡Felices fiestas a todos! Y que este año venga llena de éxitos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado