Volvemos a reclamar a las 2administraciones (Ayuntamiento y Govern)
Los residentes en Campos están muy avergonzados de contar con una clase política impresentable y piden respeto hoy sábado 17 para sus estudiantes que se manifestarán
Seguimos reclamando una escuela nueva para 710 niños y niñas matriculados en el CEIP Joan Veny i Clar de Campos, una escuela pensada para acoger unos 400 niños y niñas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/02/2018 - 05:16:29
Actualmente todos los alumnos de primero y segundo de primaria (de 6 a 8 años) están dentro de 7 módulos prefabricados, unos containers acondicionados de unos 25 m2.

Por tercer año consecutivo y para vergüenza de nuestros políticos, nos movilizaremos para reclamar una escuela nueva en Campos. Hoy sábado día 17 de febrero de 2018 partiremos a las 11 horas del solar donde todavía debe comenzar la construcción de la nueva escuela (al lado de la residencia, Av. De la Virgen) y marcharemos a pie, en bici o en patines, atravesando el pueblo hasta llegar al CEIP Joan Veny i Clar. Seguimos reclamando una escuela nueva para 710 niños y niñas matriculados en el CEIP Joan Veny i Clar de Campos, una escuela pensada para acoger unos 400 niños y niñas.

Actualmente todos los alumnos de primero y segundo de primaria (de 6 a 8 años) están dentro de 7 módulos prefabricados, unos containers acondicionados de unos 25 metros cuadrados. En cada aula hay unos 22/25 niños y niñas, por tanto disponen de poco más de un metro cuadrado por cada uno. Educación del siglo XXI?. Volvemos a reclamar a las dos administraciones (Ayuntamiento de Campos y Gobierno Balear) la solución inmediata de los obstáculos que haga posible el inicio de las obras.

Hoy sábado día 17 de febrero de 2018 partiremos a las 11 horas del solar donde todavía debe comenzar la construcción de la nueva escuela (al lado de la residencia, Av. De la Virgen).

Nuestra marcha y movilización es un acto reivindicativo pero también, y como no puede ser de otra forma, un acto festivo y por lo tanto y al llegar al patio de la escuela nos esperarán unos juegos muy especiales para grandes y pequeños con la "ludoteca de jardín "donde podremos jugar hasta las 13.30h.

Per tercer any consecutiu i per vergonya dels nostres polítics, marxarem per reclamar una escola nova a Campos. Demà dissabte dia 17 de febrer de 2018 partirem a les 11 h del solar a on encara ha de començar la construcció de la nova escola (al costat de la residència, Av. de la verge) i marxarem a peu, en bici o en patins, travessant el poble fins a arribar al CEIP Joan Veny i Clar. Seguim reclamant una escola nova perquè 710 nins i nines estan matriculats al CEIP Joan Veny i Clar de Campos, una escola pensada per acollir uns 400 nins i nines.

Actualment tots els alumnes de primer i segon de primària (de 6 a 8 anys) estan dins 7 mòduls prefabricats, uns containers condicionats d'uns 25 metres quadrats. En cada aula hi ha uns 22/25 nins i nines, per tant disposen de poc més d'un metre quadrat per cada un. Educació del segle XXI. Tornam a reclamar a les dues administracions (Ajuntament de Campos i Govern Balear) la solució immediata dels entrebancs que faci possible l'inici de les obres.

La nostra marxa és un acte reivindicatiu però també, i com no pot ser d'altre forma, un acte festiu i per tant i en arribar al pati de l'escola ens esperaran uns jocs molt especials per grans i petits amb la "ludoteca de Jardí" a on podrem jugar fins a les 13.30h. Us hi esperem a tots

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado