El Hospital de Manacor habilita un Punto de Encuentro
El Hospital de Manacor habilita un Punto de Encuentro para los pacientes que acuden con ambulancia programada, excepto las diálisis
Para mejorar la atención, el Punto de Encuentro está dotado de un celador, que estará a disposición de los pacientes y de sus familiares por si necesitan asistencia, como una silla de ruedas, custodiar un familiar.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/03/2018 - 11:15:10
Este punto, situado en la entrada principal, se ha ideado con la intención de que los pacientes y sus familiares se sientan más cómodos y asistidos: en lugar de esperar en los pasillos, como hacían hasta ahora.

El Hospital de Manacor habilita un Punto de Encuentro para los pacientes que acuden con ambulancia programada. Se ha ubicado en la entrada, junto al mostrador de Admisión. Los técnicos de ambulancias recogerán los pacientes en este nuevo espacio. El Hospital de Manacor ha creado lo que se llama "Punto de Encuentro", un lugar donde se ubicarán los pacientes que hayan acudido al Hospital con una ambulancia programada, excepto los que hayan pasado por el servicio de diálisis, ya que requieren una vigilancia especial.

Este punto, situado en la entrada principal, se ha ideado con la intención de que los pacientes y sus familiares se sientan más cómodos y asistidos: en lugar de esperar en los pasillos, como hacían hasta ahora, todos lo harán en este punto , donde los técnicos de ambulancia irán a buscar a los pacientes. Asimismo, aparte de ser un lugar más confortable, los técnicos podrán consultar directamente el Servicio de Admisión si detectan algún cambio no programado con un paciente, como una modificación de horarios o de pruebas a las que tenga que asistir.

Donde se ubicarán los pacientes que hayan acudido al Hospital con una ambulancia programada, excepto los que hayan pasado por el servicio de diálisis, ya que requieren una vigilancia especial.

Para mejorar la atención, el Punto de Encuentro está dotado de un celador, que estará a disposición de los pacientes y de sus familiares por si necesitan asistencia, como una silla de ruedas, custodiar un familiar o hacer un traslado. De esta manera se pretende evitar el colapso de la entrada del Servicio de Urgencias -que, por motivo de las obras, requiere un circuito diferenciado- y, sobre todo, mejorar la atención.

La prioridad del Hospital de Manacor es implementar iniciativas para minimizar las molestias que las obras puedan causar a los usuarios y priorizar siempre su bienestar; por este motivo se ha diseñado un protocolo, que el personal del Hospital implicado en esta actividad concreta ya conoce y aplica.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado