Jaume de Juan es un magnífico anfitrión. Sa Duaia una terapia.
De nuevo a su servicio el bar restaurante, agroturismo y pequeño hotel Sa Duaia de Artà situado en la carretera de Cala Torta y paraíso que sirve de terapia para cargar pilas
En Sa Duaia se celebran entrañables comidas familiares, pero también organizan comidas de empresa, banquetes, bautizos, bodas, comuniones, eventos, actos de todo tipo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/03/2018 - 03:43:00
Las reservas al teléfono 658 958 890 y su correo de contacto en el booking@saduaia.com y puedes verlo todo en su página web www.saduaia.com, hay wifi gratis, son pioneros en la carta electrónica.

El paraíso de Artà se llama Sa Duaia (antes de llegar a Cala Torta), un excelente bar restaurante, agroturismo y pequeño hotel en un paraje impresionante donde pasar jornadas para recuperar las pilas y disfrutar de lo lindo. El hotelero de S'Illot (Manacor) Jaume de Juan y su familia, propietarios del complejo turístico nos informa que de nuevo y un año más están a nuestro servicio. El lunes para el bar restaurante está cerrado, pero el resto de días servicio ininterrumpido.

En Sa Duaia se celebran entrañables comidas familiares, pero también organizan comidas de empresa, banquetes, bautizos, bodas, comuniones, eventos, actos de todo tipo. Las reservas al teléfono 658 958 890 y su correo de contacto en el booking@saduaia.com y puedes verlo todo en su página web www.saduaia.com, hay wifi gratis, son pioneros en la carta electrónica y Jaume de Juan es un magnífico anfitrión. Sa Duaia una terapia.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
toni
jaume eres grande
dolors
hace tiempo que me ronda por la cabeza conocerlo, de este verano no pasa
silvia
he estado allí, un placer, cierto el parnaso
pep riera
jaume de juan i pons genio y figura, felicidades, un dia voy a verte