El estreno será el dia 15 de abril en El Auditorio de Manacor, a las 12h.
La Jove Orquestra Rotaria, su estreno será el día 15 de abril en El Auditorio de Manacor a las 12:00 horas después de sus diferentes ensayos en Felanitx e Inca
Los ensayos se alternaron en Inca y Felanitx, bajo las batutas de los Directores :Jose María Moreno y Bernat Quetglas. Afinando instrumentos y 75 ilusiones os esperan el dia 15 de Abril en el Auditorio de Manacor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/04/2018 - 11:38:00
Saben que con los esfuerzos de los ensayos hay una recompensa, plasmada en la constancia en el trabajo, fomentando los valores de esfuerzo, recompensado con el estreno de la Jove Orquestra Rotaria.

Varios sábados del mes de marzo y abril se han visto los primeros ensayos de la Jove Orquestra Rotaria. El estreno será el día 15 de abril en El Auditorio de Manacor, a las 12h. La Jove Orquestra Rotaria nace para dar una oportunidad educativa a niños de 12 a 20 años para que puedan tocar en una orquesta completa. Es un proyecto educativo que no existe. Los chicos general grandes vínculos de amistad entre ellos. Saben que con los esfuerzos de los ensayos hay una recompensa, plasmada en la constancia en el trabajo, fomentando los valores de esfuerzo, recompensado con el estreno de la Jove Orquestra Rotaria el 15 de abril en el Auditorio de Manacor.

Se contó con la presencia de representantes de diferentes Clubes Rotarios. Entre ellos Marcelino Minaya, Secretario del Rotary Club Palma Junípero Serra, músico profesional, y junto con otros compañeros rotarios, como por ejemplo Mateo Bennásar, Past President del mismo Club. Minaya describió la Jove Orquestra como "una iniciativa para hacer posible que futuras promesas de la música en Mallorca, tengan la oportunidad de experimentar y practicar en una orquesta completa, con la dinámica de una orquesta profesional, con repertorio original y directores profesionales de reconocido prestigio.

Esta web regala 10 entradas para ese día, si te pones en contacto con nosotros te las haremos llegar, las mismas se darán por orden de solicitud.

A la vez que alimentan su aprendizaje musical de instrumentistas profesionales de la Orquesta Simfònica de les Illes Balears, de la Banda Municipal de Palma o del Conservatorio Profesional, tanto de cuerda, viento, percusión y piano, que cada ensayo colaboran con el proyecto." Minaya concluyo "La música, su enseñanza da un mensaje social muy completo mediante esos 75 niños de 12 a 20 años, superándose como futuros líderes y formando personas éticamente responsables"

La educación es uno de los Objetivos de Rotary dentro de su internacionalidad. Los ensayos se alternaron en Inca y Felanitx, bajo las batutas de los Directores :Jose María Moreno y Bernat Quetglas. Afinando instrumentos y 75 ilusiones os esperan el dia 15 de Abril en el Auditorio de Manacor nos podeis segir en @joveorqrotaria. Nota...Esta web regala 10 entradas para ese día, si te pones en contacto con nosotros te las haremos llegar, las mismas se darán por orden de solicitud.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado