Situación: forma parte de la parcela 214 del polígono 21 de Campos.
Se pueden formular alegaciones durante 30 días por la construcción de un Parking en Campos en Es Tren de 497 plazas y 15 días por las expropiaciones para los terrenos
Información pública sobre el estudio de impacto ambiental y el proyecto de construcción del aparcamiento Sa Barralina I en el Parque Natural Marítimo Terrestre de Es Trenc-Salobrar de Campos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/04/2018 - 08:12:00
<http://natura.caib.es.>. Se puede obtener la información pertinente en el órgano sustantivo (Conselleria de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca), así como formular ante este, las alegaciones que se estimen pertinentes.

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA Y PESCA. Información pública sobre el estudio de impacto ambiental y el proyecto de construcción del aparcamiento Sa Barralina I en el Parque Natural Marítimo Terrestre de Es Trenc-Salobrar de Campos. Expediente: SEN 264/2018. Situación: forma parte de la parcela 214 del polígono 21 del término municipal de Campos. Isla: Mallorca. Datos técnicos: El proyecto contempla la construcción de un aparcamiento de uso público por un total de 497 plazas de vehículos, con regulación de accesos y flujo de vehículos y con presencia permanente de personal con funciones de control y seguridad durante las horas de utilización del aparcamiento. La documentación que corresponde al proyecto y el estudio de impacto ambiental, se puede examinar en:

La Dirección General de Espacios Naturales y Biodiversidad, en la calle del Gremio de Corredores, 10, 1er piso (polígono de Son Rossinyol), 07009, Palma. Sección de destacados de la página web de la Dirección General de Espacios de Naturaleza y Biodiversidad <http://natura.caib.es.>. Se puede obtener la información pertinente en el órgano sustantivo (Conselleria de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca), así como formular ante este, las alegaciones que se estimen pertinentes, en el plazo de treinta días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

Anuncio de apertura de un periodo de información pública sobre la relación provisional de bienes y derechos necesarios a expropiar para la habilitación del aparcamiento de titularidad pública previsto.

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA Y PESCA. Anuncio de apertura de un periodo de información pública sobre la relación provisional de bienes y derechos necesarios a expropiar para la habilitación del aparcamiento de titularidad pública previsto en la Ley 2/2017, de 27 de junio, de declaración del Parque Natural Marítimoterrestre Es Trenc-Salobrar de Campos denominado sa Barralina I. En cumplimiento del artículo y la resolución mencionados, se abre un período de información pública por un plazo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, para que los interesados ​​puedan formular las alegaciones que consideren oportunas, de acuerdo con el artículo 19 de la Ley de expropiación forzosa.

La resolución sobre la relación provisional de bienes y derechos afectados y el "Proyecto de construcción del aparcamiento sa Barralina I en el Parque natural de Es Trenc" se pueden consultar en la Dirección General de Espacios Naturales y Biodiversidad de la Consejería de medio Ambiente, Agricultura y Pesca, situada en c/ Gremio de corredores, 10, 1º, del polígono de Son Rossinyol (Palma) y en la sección de 'Destacados' de la página web de la Dirección General de Espacios Naturales y Biodiversidad. Las alegaciones podrán remitirse a la dirección indicada por cualquiera de los medios indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado