CAMPOSNOTICIAS - Tu web de noticias en Campos
Retrasos importantes para una Tomografía Axial Computerizada (TAC)
El PP de Manacor ha denunciado que la falta de radiólogos en el Hospital provoca hasta dos meses de retraso para mamografías y los TAC
Manacor se le suma que “sigue sin haber asistencia sanitaria las 24 horas del día en el Punto de Atención Continuada”, que es otra de las demandas de los populares.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/04/2018 - 12:50:31
Es urgente que el Govern solucione un tema tan delicado como este”. El Partido Popular de Manacor denuncia que la falta de radiólogos en el Hospital Comarcal provoca hasta dos meses de retraso para pruebas.

El PP de Manacor denuncia la falta de radiólogos en el Hospital. Los populares manacorins alertan de que algunos pacientes tienen que esperar dos meses para un TAC. Sansó: “Es urgente que el Govern solucione un tema tan delicado como este”. El Partido Popular de Manacor denuncia que la falta de radiólogos en el Hospital Comarcal provoca hasta dos meses de retraso para pruebas como las mamografías o para una Tomografía Axial Computerizada (TAC), que “para algunos pacientes puede llegar a ser de extrema gravedad”.

La presidenta del PP manacorí, Maria Antònia Sansó, recrimina a la consellera de Salut, Patricia Gómez, que “siga sin poner remedio”. En este sentido, recalca que “es urgente que el Govern solucione un tema tan delicado como este y que ya hemos elevado hasta al pleno del Parlament”. Con todo, los populares manacorins destacan que “llevamos con este problema desde comienzos de año y el Govern de Armengol sigue sin hacer nada al respecto”.

No puede ser que en nuestro hospital tengamos un déficit de especialistas en radiología tan severo”, apunta Sansó. Cabe recordar que a este problema sanitario en Manacor se le suma que “sigue sin haber asistencia sanitaria las 24 horas del día en el Punto de Atención Continuada”, que es otra de las demandas de los populares manacorins al Pacte de gobierno de Balears.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Tomas
Tens raó Toni. Aquest PP acabara con va acabar l'UCD. La Faes d'Aznar i Ciutadans faran la resta.
Toni
Crida s'atenció que els que es queixen ara sigui els mateixos que varen acomiadar més de 1300 persones sanitàries la legislatura anterior