CAMPOSNOTICIAS - Tu web de noticias en Campos
En la derecha de la fachada del edificio situado en la calle de sa Creu núm. 38
Campos ampliará la ORA en la calle Santanyí, en plaza y c/Sa Creu así lo aprobó la Junta de Gobierno de la localidad para las Zonas Azules
Primero: Incluir en la zona de ORA: del número 40 al 65 de la calle de Santanyí; los números impares del 9 al 25 de la calle de sa Creu; alrededor la Plaza de Sa Creu allí donde no está pintada la raya amarilla.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/06/2018 - 07:25:22
Modificación de las zonas reguladas de la ordenanza municipal reguladora de la tasa por el estacionamiento regulado de vehículos de tracción mecánica en la vía pública. La Junta de Gobierno Local.

AYUNTAMIENTO DE CAMPOS. Modificación de las zonas reguladas de la ordenanza municipal reguladora de la tasa por el estacionamiento regulado de vehículos de tracción mecánica en la vía pública. La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de 5 de junio de 2018, ha adoptado el acuerdo que a continuación se hace público: "3.MODIFICACIÓN DE LAS ZONAS REGULADAS DE LA ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA TASA POR EL ESTACIONAMIENTO REGULADO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA EN LA VÍA PÚBLICA.

Según lo dispuesto en la Ordenanza municipal reguladora de la tasa por el estacionamiento regulado de vehículos de tracción mecánica en la vía pública en el artículo 5. (Normas de gestión), en su apartado 3º, que literalmente dice: " la Junta de Gobierno podrá modificar las zonas reguladas, los horarios y la duración de las temporadas, cuando las circunstancias así lo aconsejen, y deberá publicar el acuerdo en el BOIB para su entrada en vigor. ". Dado que se hace necesaria esta modificación para un mejor funcionamiento del servicio, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad, aprueba:

Primero: Incluir en la zona de ORA: del número 40 al 65 de la calle de Santanyí; los números impares del 9 al 25 de la calle de sa Creu; alrededor la Plaza de Sa Creu allí donde no está pintada la raya amarilla; y la parte de delante y de la derecha de la fachada del edificio situado en la calle de sa Creu núm. 38. Segundo...Publicar este acuerdo en el BOIB para su entrada en vigor.”. Campos, 5 de junio de 2018.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado