Se retrasa de nuevo la reapertura del Matadero de Manacor, una incógnita.
Dudas e incertidumbre en la reapertura del Matadero de Manacor: si la empresa que se encarga no sigue habrá que sacarlo a concurso
Saben ustedes que hay encima de la mesa la municipalización del servicio, empresa mixta (municipal/privada), o sacar el servicio a concurso. De ahí las dudas de los protagonistas. Un lío.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/06/2018 - 09:42:48
Significa meses de trámites y papeleos hasta poder disponer de los gestores reglados, un lío, puede terminar como el rosario de la Aurora, o ser fácil y simple. Dudas e incertidumbre.

Se retrasa de nuevo la reapertura del Matadero de Manacor, los usuarios deberán llevar los animales de matanza a los mataderos de Inca, Felanitx y Palma, como lo están haciendo en las últimas semanas con importantes perjuicios, molestias, caros transportes, mucho tiempo añadido. Se anunció para el 25 de junio de 2018, mañana lunes y así se le notificó a la empresa que ha llevado la gestión durante los últimos años para el comienzo urgente, sin embargo, la empresa no ha aclarado nada al respecto.

El delegado de Agricultura y del matadero Antoni Sureda ha confirmado a nuestra redacción que esta semana se sabrá con certeza cuando se abren de nuevo las instalaciones cárnicas, están prácticamente a punto a falta de unos pequeños detalles de fácil subsanación. Lo que pasa que la empresa no aclara si piensa seguir haciendo su trabajo como lo hacía antes del cierre técnico. Saben ustedes que hay encima de la mesa la municipalización del servicio, empresa mixta (municipal/privada), o sacar el servicio a concurso. De ahí las dudas de los protagonistas.

Después de analizar todo lo que hemos conseguido saber, si la empresa se incorpora a su trabajo, el tema será fácil, se abren las puertas y se hace el trabajo con las garantías que exige la Ley y punto, luego sobre la marcha se irán solucionado los problemas de la gestión, como estaban encima de la mesa desde hace meses. Si la empresa no asume el trabajo en curso, sin más, entonces tenemos un problema gordísimo, habrá que sacar a concurso el servicio. Significa meses de trámites y papeleos hasta poder disponer de los gestores reglados, un lío, puede terminar como el rosario de la Aurora, o ser fácil y simple. Dudas e incertidumbre. El gerente del matadero no sabe el desenlace. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado