En compañía de Neus Pou deportista del RSK que vive en la Ciudad del Turia
Jaume Cabrer y Neus Pou del Renshinkan en el Centro de Alto Rendimiento de Valencia son entrenados ambos por los mejores del mundo
Cerca de 30 aikidokas venidos de esta ciudad rusa con su profesor Ivan Novikov, han disfrutado de las instalaciones deportivas del municipio gabellí así como del ambiente veraniego de nuestra Isla.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/07/2018 - 15:00:45
Jaume de 14 años comenta que las enseñanzas y los consejos que le han dado los profesores Sugoi Uriarte y Laura Gómez, no los olvida, además los tiene apuntados en una libreta.

JUDO RENSHINKAN JAUME CABRER EN EL CAR. DE VALENCIA. Jaume, que últimamente se proclamó medalla de bronce en la fase final del Cto. De España Escolar, ha dedicado unos días de sus vacaciones para entrenar en el Centro de Alto Rendimiento de Valencia. En compañía de Neus Pou, otra deportista del RSK que vive en la Ciudad del Turia y que esta entrenando en este Centro, dicen que la estancia y los entrenamientos han sido inolvidables.

Jaume de 14 años comenta que las enseñanzas y los consejos que le han dado los profesores Sugoi Uriarte y Laura Gómez, no los olvida, además los tiene apuntados en una libreta ya que le van a servir de mucho cara a sus futuras competiciones en la categoría que estrenara este año como es la cadete. Jornadas de mañana y tarde además entrenar con los mejores del mundo y medallistas olímpicos es de lo mejor que le ha pasado en estas vacaciones.

AIKIDO RENSHINKAN. Estas semanas el Aikido ha tenido su protagonismo en Mallorca.Gracias al Maestro Manolo García, Aikido Renshinkan, Ajuntament de Capdepera y Hotel Bellavista, se ha llevado a cabo un intercambio con el club Lenkai Dojo de San Petersburgo. Cerca de 30 aikidokas venidos de esta ciudad rusa con su profesor Ivan Novikov, han disfrutado de las instalaciones deportivas del municipio gabellí así como del ambiente veraniego de nuestra Isla.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado