Propone el PI de Antoni Pastor para que el Hipódromo de Manacor tenga futuro.
El Consell a instancias del PI y aprobado por la unanimidad de todos los partidos deciden que el Hipódromo de Manacor sea de primera ya
(IEHM) para que incluya en los presupuestos del año 2019 una partida específica para poder realizar todas las inversiones necesarias para el adecuado mantenimiento de la Hipódromo de Manacor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/10/2018 - 15:09:59
Desarrollo Local y al IEHM que en un plazo máximo de dos meses las obras del bar del hipódromo de Manacor estén definitivamente terminadas y esta instalación pueda volver a ofrecer sus servicios al público.

El Consejo Insular de Mallorca ha aprobado el plenario de hoy por unanimidad la moción del PI de Antoni Pastor donde se pide que se realicen todas las inversiones necesarias para salvar el Hipódromo de Manacor y se equiparen las cuantías de los premios entre los hipódromos de Manacor y de Palma. Adjuntamos los acuerdos que se han aprobado:

PRIMERO.- El Pleno del Consejo de Mallorca insta al Departamento de Desarrollo Local y al Instituto Hípico de Mallorca (IEHM) para que incluya en los presupuestos del año 2019 una partida específica para poder realizar todas las inversiones necesarias para el adecuado mantenimiento de la Hipódromo de Manacor. Y que también se incluya una partida específica para poder redactar un Plan de Fomento del Deporte Hípico por los próximos 5 años.

Y que, de la misma forma, se prevea en los presupuestos de 2019 las partidas económicas necesarias para poder equiparar las remuneraciones salariales de los trabajadores de ambos hipódromos.

SEGUNDO.- El Pleno del Consejo de Mallorca insta al Departamento de Desarrollo Local y al IEHM para que en el nuevo convenio de promoción del deporte hípico que se firmará con la Federación Balear de Trote se prevea expresamente la equiparación de las cuantías de premios entre los hipódromos de Manacor y de Palma. Y que, de la misma forma, se prevea en los presupuestos de 2019 las partidas económicas necesarias para poder equiparar las remuneraciones salariales de los trabajadores de ambos hipódromos.

TERCERO.- El Pleno del Consejo de Mallorca insta al Departamento de Desarrollo Local y al IEHM que en un plazo máximo de dos meses las obras del bar del hipódromo de Manacor estén definitivamente terminadas y esta instalación pueda volver a ofrecer sus servicios al público.

El Consell de Mallorca ha aprovat el plenari d'avui per unanimitat la moció d'El Pi on es demana que es realitzin totes les inversions necessàries per salvar l'hipòdrom de Manacor i s'equiparin les quanties dels premis entre els hipòdroms de Manacor i de Palma. Adjuntem els acords que s'han aprovat:

PRIMER.- El Ple del Consell de Mallorca insta al Departament de Desenvolupament Local i a l'IEHM perquè inclogui en els pressuposts de l’any 2019 una partida específica per tal de poder realitzar totes les inversions necessàries per a l’adequat manteniment de l’hipòdrom de Manacor. I que també s’inclogui una partida específica per poder redactar un Pla de Foment de l’Esport Hípic pels propers 5 anys.

SEGON.- El Ple del Consell de Mallorca insta al Departament de Desenvolupament Local i a l’IEHM perquè en el nou conveni de promoció de l’esport hípic que se signarà amb la Federació Balear de Trot es prevegi expressament l’equiparació de les quanties dels premis entre els hipòdroms de Manacor i de Palma. I que, de la mateixa forma, es prevegi en els pressuposts de 2019 les partides econòmiques necessàries per a poder equiparar les remuneracions salarials dels treballadors d’ambdós hipòdroms.

TERCER.- El Ple del Consell de Mallorca insta al Departament de Desenvolupament Local i a l’IEHM perquè en un termini màxim de dos mesos les obres del bar de l’hipòdrom de Manacor estiguin definitivament acabades i aquesta instal·lació pugui tornar a oferir els seus serveis al públic. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
toni
basura pura ha pasado eso y otras cosas, hay siempre dos partes y versiones, viva juana capo
pep
un genio esa tal juana capo, una joya
carles
no me lo puedo creer como que se hace cargo el PP, o los del PP, vaya tropa
pere
que gracia en Cs da igual que esten los del PP a su cargo es lo mismo, tanto monta, que se junten ya, si no mejor votar al original que a la copia, Rivera se ha desinflado se nota que no carrula
Marga
Preguntaban hace días que estaba pasando en Ciudadanos de Manacor, me han contado que ha dimitido la junta directiva al completo, varios afiliados y afiliadas y muchos simpatizantes lo han dejado estar y la secretaria de organizacion de baleares la todopoderosa Juana Capó lo ha resuelto metiendo a las viejas glorias del PP, muchos ausentes hace años y sin ningún protagonismo, entorno a Antonio Servera un ex-edil del PP. Es la tercera junta directiva que hace fracasar la Capó en Manacor y el Llevant, esa chica parece trabajar para el enemigo.
Antonia
Gracias batle, sempre mos has ajudat. Endevant