Presente el alcalde de Sant Llorenç Mateu Puigros y la edil Alicia Duran.
El pintor Nils Burwitz entrega 1.800 € para las torrentadas de Sant Llorenç por la venta del primer cuadro en su exposición en S'Agrícola
El reconocido y especial pintor Nils Burwitz que estos días tenía exposición a S'Agrícola Manacor, el día de la inauguración, anunció que entregaría el importe de la venta del primer cuadro que se adquiriera en esta.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/11/2018 - 07:38:25
El pintor Nils Burwitz solidario con los damnificados de las inundaciones en Sant Llorenç. En S'Agrícola de Manacor, el sábado 16 de noviembre, tuvo lugar la entrega de 1.800 euros para los damnificados.

El pintor Nils Burwitz solidario con los damnificados de las inundaciones en Sant Llorenç. En S'Agrícola de Manacor, el sábado 16 de noviembre, tuvo lugar la entrega de 1.800 euros para los damnificados de las inundaciones en el municipio de Sant Llorenç. El reconocido y especial pintor Nils Burwitz que estos días tenía exposición a S'Agrícola Manacor, el día de la inauguración, anunció que entregaría el importe de la venta del primer cuadro que se adquiriera en esta.

El señor Richard es el comprador de una magnífica acuarela titulada "Formentor" y su importe, fue destinado íntegramente a paliar los afectos de las inundaciones. A la entrega de la donación además del pintor asistieron el alcalde de Sant Llorenç Mateu Puigros acompañado por la concejala Alicia Duran, el presidente de S'Agrícola Llorenç Femenies y el comprador del cuadro sr. Richard.

Además del pintor asistieron el alcalde de Sant Llorenç Mateu Puigros acompañado por la concejala Alicia Duran, el presidente de S'Agrícola Llorenç Femenies y el comprador del cuadro sr. Richard.

El pintor Nils Burwitz solidari amb els damnificats de les inundacions a Sant Llorenç. A s'Agrícola, el dissabte 16 de novembre, ha tengut lloc l'entrega de 1.800 eur pels damnificats de les inundacions al municipi de Sant Llorenç. El pintor Nils Burwitz que aquests dies tenia exposició a s'Agrícola, el dia de la inauguració, va anunciar que entregaria l'import de la venda del primer quadre que s'adquirís a aquesta.

El sr. Richard va esser el comprador d'una magnífica aquarel·la titulada "Formentor" i el seu import, va esser destinat a pal·liar els afectes de les inundacions. A l'entrega de la donació a més del pintor assistiren el batle de Sant Llorenç Mateu Puigros acompanyat per la regidora Alícia Duran, el president de s'Agrícola Llorenç Femenies i el comprador del quadre sr. Richard.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado