En el Ayuntamiento de Manacor ya se elabora un informe completo
Ya se suceden varias reuniones para aclarar el conflicto del Hipódromo de Manacor el sector insta a la administración una solución urgente
Se señala a las anteriores legislaturas y a quienes tutelan la parte administrativa. Una señora que es propietaria de una cuarta parte de acción fue quien ha levantado la liebre y comunicó que había caducado.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/11/2018 - 16:15:03
Esta misma tarde/noche se reunirá la Federación Balear de Trote porque se debe dar solución a un problema que nunca debió existir y no puede estar todo en suspenso por mucho tiempo.

Ante el problema que ha caducado el usufructo, el sector del Trote de Mallorca pide al Consell Insular de Mallorca y al Ayuntamiento de Manacor que se aclaren con urgencia y que vuelva todo a la normalidad cuanto antes. Proponen que la asamblea general del Hipódromo de Manacor tome las decisiones más óptimas para que exista un acuerdo de futuro a largo plazo y no ocurra lo que está pasando estos días.

Se han quedado pendientes todos los proyectos por problemas administrativos y legales y porque los técnicos que deben informar no han estado al loro con el rigor que se espera. El mantenimiento, inversiones, mejoras, adjudicación del restaurante, subida de sueldos y de premios, debe ser realidad en breve.

Se han quedado pendientes todos los proyectos por problemas administrativos y legales y porque los técnicos que deben informar no han estado al loro con el rigor que se espera.

Las reuniones se suceden, al finalizar la del Consell de Mallorca esta mañana, hemos sabido que el Ayuntamiento de Manacor tiene 15 días para aclarar todo. El Consell no puede invertir en un lugar que no es público. Todo ha quedado en suspenso y la incertidumbre y la alarma social es completa. Esta misma tarde/noche se reunirá la Federación Balear de Trote porque se debe dar solución a un problema que nunca debió existir y no puede estar todo en suspenso por mucho tiempo, es urgente articular una fórmula que garanticen las carreras.

En el Ayuntamiento de Manacor ya se elabora un informe completo y la Corporación Local piensa reunirse con los accionistas privados para tomar una solución firme de largo plazo. Los partidos políticos de la Oposición Municipal solicitan una Junta de Portavoces y conocer de primera mano lo que está pasando y por supuesto participar en las decisiones al respecto. Su opinión debe tenerse en cuenta.

Se señala a las anteriores legislaturas y a quienes tutelan la parte administrativa. Una señora que es propietaria de una cuarta parte de acción fue quien ha levantado la liebre y comunicó que había caducado en 2014 el usufructo de los terrenos del hipódromo. Sea como fuere en los próximos días todo debe aclararse por el bien de este deporte.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado