El Consell Insular de Mallorca se quita presión de los contrarios al desdoblamiento
La izquierda en el Consell de Mallorca se quita presión con el desdoblamiento de la carretera Campos a Llucmajor y la reduce de 54,82 metros a 45,5
Tendrá sus vías de servicio, dos carriles por banda, arcenes reglamentarios y zona de recogida de pluviales. Con reducida medida que la existente y construida por María Antonia Munar.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/11/2018 - 03:19:00
Unos y otros todos votantes de la izquierda han mantenido fuertes enfrentamientos y al final el PSIB-PSOE, MÉS y PODEMOS han intentado soltar lastre y reducirla a la mínima expresión técnica para contentar a muchos de sus votantes.

El Consell Insular de Mallorca se quita presión de los contrarios al desdoblamiento de la carretera Llucmajor Campos y reduce la vía casi 9 metros y pasa de 54,82 metros a 45,5 metros, lo que supone ocupar 10.000 metros cuadrados menos. Mercedes Garrido la consejera socialista sorprendió a los críticos con este recorte y la convierte en menos ancha que la de Manacor a Palma.

Tendrá sus vías de servicio, dos carriles por banda, arcenes reglamentarios y zona de recogida de pluviales. Con reducida medida que la existente y construida por María Antonia Munar.

10.000 metros cuadrados menos. Mercedes Garrido la consejera socialista sorprendió a los críticos con este recorte y la convierte en menos ancha que la de Manacor a Palma.

A pesar del primer golpe de efecto y descolocar al GOB y las plataformas contrarias estos realizaron en la sesión plenaria 18 preguntas cuestionando el proyecto y sobre todo porque quienes los ejecutan son de izquierdas, incluido MÉS y PODEMOS.

Unos y otros todos votantes de la izquierda han mantenido fuertes enfrentamientos y al final el PSIB-PSOE, MÉS y PODEMOS han intentado soltar lastre y reducirla a la mínima expresión técnica para contentar a muchos de sus votantes. Los técnicos ha realizado las modificaciones y ahora toca hablar con la adjudicataria para que proceda a los cambios.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado