Na Camel.la y plaza Sant Jaume, un total de 320 plazas de estacionamiento.
Desde el viernes día 21 de diciembre las 320 plazas de los Parkings de Manacor estarán al servicio de los usuarios las 24 horas todos los días del año
El Equipo de Gobierno de Manacor amplía el horario a las 24 horas todos los días de la semana y mantiene el precio actual sin ningún tipo de subida. Cada parking tiene 160 plazas y todas ellas estarán al servicio.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/12/2018 - 13:13:42
Una vez que entran en funcionamiento y se amplía la plantilla de personal la presidenta de la SAM María Antonia Sansó ha explicado que está en estudio implantar medidas de ahorro con carnets de usuario.

El próximo viernes día 21 de diciembre entra en funcionamiento el nuevo horario de los parkings de Manacor, el que está situado en Na Camel.la y el de la plaza Sant Jaume, un total de 320 plazas de estacionamiento.

El Equipo de Gobierno de Manacor amplía el horario a las 24 horas todos los días de la semana y mantiene el precio actual sin ningún tipo de subida. Cada parking tiene 160 plazas y todas ellas estarán al servicio de quienes quieran emplearlas y sobre todo comenzar estas fiestas de Navidad mucho mejor.

Una vez que entran en funcionamiento y se amplía la plantilla de personal la presidenta de la SAM María Antonia Sansó ha explicado que está en estudio implantar medidas de ahorro con carnets de usuario y cualquier modalidad que fidelice la ocupación. Contar en el mismo centro con la rotación de ambos parking hace posible que la movilidad sea más óptima. Los comercios lo habían solicitado hace meses. Ahora se ha podido hacer el esfuerzo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Positivo Puede ser una buena medida para regularizar el tráfico en la zona centro y solucionar los problemas de aparcamiento.