El número 3.347 ha resultado agraciado con el Gordo, Inca y Cala Rajada
Décimos del Gordo en Cala Rajada e Inca, el 3º en Sa Coma, un 4º premio a la Colonia de Sant Jordi, 5º en Cala Millor y también en Manacor
La administración número 3 de Manacor, este vendido en ventanilla, y un estanco de la misma localidad en la calle Amargura, han repartido el 5º premio el 2.308 del Sorteo Extraordinario de Lotería.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/12/2018 - 13:38:14
Mateo Puigserver y su yerno Mateo Pascual han vendido un décimo del número 29.031, agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo dotado con 60.000 euros la serie.

El número 3.347 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 € a la serie. El número fue cantado a las 12.35 horas en el primer alambre de la octava tabla. Algunos décimos de este número han sido vendidos en las localidades de Palma, Inca, Can Picafort, Cala Rajada en Capdepera y el Arenal de Llucmajor.

El número 67.774 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios dotado con 200.000 € a la serie. El número fue cantado a las horas 11.43 en el segundo alambre de la sexta tabla. Hay décimos de este número en la localidad de Palma, Colònia de Sant Jordi y en Santa Eulària des Riu (Ibiza).

En declaraciones a Europa Press, Pascual ha explicado que no es la primera vez que reparte suerte desde la administración, situada en la calle Colón, 9 de esta localidad del municipio de Son Servera.

Mateo Puigserver y su yerno Mateo Pascual han vendido un décimo del número 29.031, agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo dotado con 60.000 euros la serie, se ha mostrado "muy positivo" y asegura haber vuelto a "repartir ilusión". En declaraciones a Europa Press, Pascual ha explicado que no es la primera vez que reparte suerte desde la administración, situada en la calle Colón, 9 de esta localidad del municipio de Son Servera.

La administración número 3 de Manacor, este vendido en ventanilla, y un estanco de la misma localidad en la calle Amargura, han repartido el 5º premio el 2.308 del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, vendido mediante terminal, dotado con 60.000 euros a la serie. Desde Manacor han trasmitido el mismo mensaje, asegurando que posiblemente ese número se haya podido vender en verano porque muchos turistas y veraneantes acuden a comprar lotería.

El tercero ha caído en Sant Llorenç, en su litoral, una cantidad considerable. El premio ha estado muy repartido por toda la geografía española, pero tras las inundaciones sufridas en Mallorca, la suerte ha sonreído a sa Coma. La administración de la Avenida Ses Savines ha repartido 300.000 euros en décimos. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado