Los expertos aseguran que durante toda la jornada se irán produciendo chubascos
Inca suspende las beneïdes de Sant Antoni y la Fiesta de San Sebastián prevista para hoy 20 domingo por la lluvia y mal tiempo anunciado
A las 10:30 horas había prevista la actuación de los xeremiers y baile de los Dimonis, a las 11:00 horas eran las beneïdes de Sant Antoni en la Gran Via de Colom, luego por la tarde había Misa solemne.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/01/2019 - 10:11:59
El pregón a cargo de Mn. Pere Fiol i Tornila y a las 20.30 horas gran torrada popular. Para terminar bailes tradicionales y fiesta. Todo ha quedado suspendido por fuerza mayor.

El Ayuntamiento de Inca ha suspendido las Beneïdes de Sant Antoni y las fiestas de San Sebastián previstas para hoy domingo a partir de las 10:30 de la mañana por motivo de las lluvias. Los expertos aseguran que durante toda la jornada se irán produciendo chubascos intermitentes, en ocasiones con fuertes precipitaciones y el alcalde y su equipo por prudencia han decidido suspender los actos de Sant Antoni y San Sebastián.

A las 10:30 horas había prevista la actuación de los xeremiers y baile de los Dimonis, a las 11:00 horas eran las beneïdes de Sant Antoni en la Gran Via de Colom, luego por la tarde había Misa solemne, el pregón a cargo de Mn. Pere Fiol i Tornila y a las 20.30 horas gran torrada popular. Para terminar bailes tradicionales y fiesta. Todo ha quedado suspendido por fuerza mayor.

20 de gener. 10.30 h Actuació dels xeremiers i ballada de dimonis. Plaça de Santa Maria la Major, recorregut cap a la plaça de la Llibertat. 11.00 h Amollada de coloms, a càrrec de Derby Mallorca. Beneïdes de Sant Antoni. Gran Via de Colom. 18.30 h Missa solemne per honorar sant Sebastià. Ball de l’Oferta, a càrrec de la Revetla d’Inca. Església parroquial de Sant Domingo. 19.30 h Rosari acompanyat de guitarres. Pregó de Sant Sebastià, a càrrec de Mn. Pere Fiol i Tornila. Carrer de Sant Sebastià. 20.30 h Torrada, pa i vi de franc. Ballada popular, a càrrec de la Revetla d’Inca. Carrer de Sant Sebastià. S’obsequiarà amb un detall a tots els participants amb cavall.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado