Esta misma mañana a las 12 horas y 4 minutos, los portavoces anuncian.
Residentes del centro de Manacor pondrán el tema de la marcha nocturna en manos de la Justicia, Fiscalia, Defensor del Pueblo “basta"
Antes de Navidades estaban a punto de estallar y después de las fiestas santas y Sant Antoni han decidido protestar y alto. Va a más. “Beben y se drogan como nunca.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/01/2019 - 14:19:16
A los juzgados, Defensor del Pueblo y Fiscalia. Están muy hartos, no aguantan más. Es imposible seguir así, aseguran”. Muy enfadados los ha encontrado la redactora que los ha atendido.

Los residentes en el centro de Manacor dicen “basta” porque los bares de marcha nocturna no les dejan dormir ni descansar. “A los ruidos habituales, peleas y broncas, charlas prolongadas toda la coche en las inmediaciones de las puertas de los Pubs, vómitos, excrementos, orines, suciedad general. Se suma la proliferación de robos aprovechando la noche, hay ruidos sospechosos que crean alarma vecinal. No pueden más”, y han puesto el tema en manos de un bufete de abogados para pedir “daños y perjuicios, denunciar al Ayuntamiento de Manacor y para detener una plaga que hace imposible y compatible la fiesta con el descanso de los residentes”.

Esta misma mañana a las 12 horas y 4 minutos, los portavoces de los vecinos/as, han mantenido un encuentro en nuestra redacción para explicarnos todo lo que aquí les trasladamos y para anunciarnos, “que esta tarde tienen cita con un abogado después del primer encuentro para poner la denuncia, la cual tiene varios aspectos, ante los juzgados, el Defensor del Pueblo y la Fiscalia. Están muy hartos, no aguantan más. Es imposible seguir así, aseguran”. Muy enfadados los ha encontrado la redactora que los ha atendido.

En la redacción les han dicho que el Ayuntamiento de Manacor y la Policía Nacional han incrementado la vigilancia, que se han visitado numerosos establecimientos nocturnos para comprobar todos sus papeles y se han exigido nuevas medidas. También les hemos explicado que hay jurisprudencia sobre el tema porque existe otra denuncia y la sentencia firme de la misma, para que tengan referencias sobre otro movimiento vecinal del centro de Manacor que terminó en el juzgado. Nos aseguran que “hasta aquí hemos llegado”. Antes de Navidades estaban a punto de estallar y después de las fiestas santas y Sant Antoni han decidido protestar y alto. Va a más. “Beben y se drogan como nunca.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Jeroni
I el tema de los bares sin permisos ni licencias para hacer tardeos. También el problema es del equipo de gobierno que no pone fin a estas ilegalidades. También nos querellaremos contra los responsables políticos.