No te lo pierdas!. Piensa que es cada jueves. Desde el 7 de febrero
Relanzamiento del Gastromarket el jueves día 7 de febrero en Sant Llorenç con gastronomía, producto local, cocina de mercado, y música
A partir del jueves, 7 de febrero, se llevará a cabo el relanzamiento del Gastromarket en Sant Llorenç. Ven a disfrutar de un buen ambiente, cargado de gastronomía, producto local, cocina de mercado.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/02/2019 - 09:54:31
Producto local, cocina de mercado para comer en la plaza o en casa y diversas propuestas culturales que incluyen música, patrimonio, arte y tradición. No te lo pierdas!. Piensa que es cada jueves.

Relanzamiento del Gastromarket. A partir del jueves, 7 de febrero, se llevará a cabo el relanzamiento del Gastromarket en Sant Llorenç. Ven a disfrutar de un buen ambiente, cargado de gastronomía, producto local, cocina de mercado para comer en la plaza o en casa y diversas propuestas culturales que incluyen música, patrimonio, arte y tradición. No te lo pierdas!. Piensa que es cada jueves.

Rellançament del Gastromarket. A partir del dijous, 7 de febrer, es durà a terme el rellançament del Gastromarket. Vine a gaudir d'un bon ambient, carregat de gastronomia, producte local, cuina de mercat per menjar a la plaça o a casa i diverses propostes culturals que inclouen música, patrimoni, art i tradició. No t'ho perdis!.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado