AÑO HISTÓRICO PARA EL CLUB REIS Y DAMES MANACOR Y LLEVANT
Año histórico del Reis i Dames de Llevant por 2 campeonatos, un ascenso, 1 subcampeonato, un premio especial y Cristina Sureda nota 10
El BAR MALLORQUÍ REIS Y DAMES que comenzaba en el ranking inicial el noveno ha sido la gran sorpresa quedando campeón y consiguiendo el ascenso a segunda.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/04/2019 - 07:05:13
El equipo MOGAL MOTOR REIS Y DAMES en su primer año en la segunda categoría ha conseguido el primer puesto y el ascenso a primera sin conocer la derrota.

AJEDREZ: AÑO HISTÓRICO PARA EL CLUB REIS Y DAMES MANACOR Y LLEVANT. DOS CAMPEONATOS Y UN SUBCAMPEONATO AL TORNEO POR EQUIPOS DE MALLORCA. Ni los más optimistas apostaban por estos grandes resultados obtenidos este año en el campeonato de Mallorca por equipos. El equipo MOGAL MOTOR REIS Y DAMES en su primer año en la segunda categoría ha conseguido el primer puesto y el ascenso a primera sin conocer la derrota.

En la categoría de tercera presentábamos cuatro equipos con todos ellos más del 50% con escolares. El BAR MALLORQUÍ REIS Y DAMES que comenzaba en el ranking inicial el noveno ha sido la gran sorpresa quedando campeón y consiguiendo el ascenso a segunda. El CAFÉ POP REIS I DAMES arrancaba en la posición 22 y termina el campeonato en la quinta posición a las puertas del ascenso.

. Por otra parte los premios que entrega la FBE de los resultados del 2018 nuestra jugadora Cristina Sureda recibió el premio dama a la mejor mujer.

El CONECTA BALEAR REIS Y DAMES Y EL SAV REIS Y DAMES acabaron en la 16 y 26 respectivamente habían comenzado en los últimos lugares. En la categoría de promoción ES TARONGER REIS I DAMES donde hemos demostrado que los jovencitos suben con mucha fuerza, al acabar en una sorprendente segunda posición. Por otra parte los premios que entrega la FBE de los resultados del 2018 nuestra jugadora Cristina Sureda recibió el premio dama a la mejor mujer.

Queremos dar la enhorabuena a todos los miembros del club por el gran esfuerzo que hemos hecho y lo que hemos conseguido: Dos campeonatos y ascensos de categoría, un sub campeonato, un premio especial y sobre todo no haber dejado ningún tablero vacío y un gran comportamiento en todos los enfrentamientos.

El club Reis i dames al completo quiere dar la enhorabuena a C'an Tiu - Sa Dragonera por el campeonato de preferente, el María de la Salut por el campeonato y ascenso a preferente, en el Ágora Megascacs B por el ascenso a primera, Pollença A y Son Dameto B por el ascenso a segunda y el María de la Salut para el campeonato de promoción. El ajedrez local y comarcal está subiendo enteros. 

ANY HISTÒRIC PEL CLUB REIS I DAMES. DOS CAMPIONATS I UN SUBCAMPIONAT AL TORNEIG PER EQUIPS DE MALLORCA. Ni els més optimistes apostaven per aquests grans resultats obtinguts aquest any al campionat de Mallorca per equips. L'equip MOGAL MOTOR REIS I DAMES al seu primer any a la segona categoria ha aconseguit el primer lloc i l'ascens a primera sense coneixer la derrota.

A la categoria de tercera presentavem quatre equips amb tots ells més del 50% amb escolars. El BAR MALLORQUÍ REIS I DAMES que començava al ranking inicial el novè ha estat la gran sorpresa quedant campió i aconseguint l'ascens a segona. El CAFÉ POP REIS I DAMES arrancava a la posició 22 i acaba el campionat a la cinquena posició a les portes de l'ascens.

El CONECTA BALEAR REIS I DAMES I EL SAV REIS I DAMES acabaren a la 16 i 26 respectivament haguent començat als darrers llocs. A la categoria de promoció ES TARONGER REIS I DAMES on hem demostrat que el jovenets pujen amb molta força, en acabar a una sorprenent segona posició.

Per altre part als premis que entrega la fbe dels resultats del 2018 la nostra jugadora Cristina Sureda va rebre el premi dama a la millor fémina. Volem donar l'enhorabona a tots els membres del club per el gran esforç que hem fet i lo que hem aconseguit: Dos campionats i ascensos de categoria, un sub campionat, un premi especial i sobretot no haver deixat cap tauler buit i un gran comportament a tots els enfrontaments.

El club Reis i dames al complet vol donar l'enhorabona a C'an Tiu - Sa Dragonera pel campionat de preferent, al Maria de la Salut pel campionat i ascens a preferent, a l'àgora megascacs B per l'ascens a primera, Pollença A i Son Dameto B per l'ascens a segona i al Maria de la Salut pel campionat de promoció.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado