Ha explicado la concejala de Comercio, María Isabel Bauzá.
Convocan al comercio de Manacor a participar en el Concurso de Escaparates de las Ferias y Fiestas de Primavera 2019 y de plazo para inscribirse hasta el 20 de mayo
El concurso prevé un premio de 300 euros para el primer clasificado, uno de 200 euros para el segundo mostrador premiado y un tercer premio de 100 euros.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/04/2019 - 13:49:52
Así las fotografías de los escaparates participantes se colgarán en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Manacor para hacer difusión del comercio manacorí y del mismo concurso.

El Ayuntamiento de Manacor convoca el comercio local a participar en el concurso de escaparates de Ferias y Fiestas. Con "Las flores de mayo" como tema los comercios pueden inscribirse hasta el 20 de mayo. El Ayuntamiento de Manacor convoca para las próximas Ferias y Fiestas de Primavera un nuevo concurso de escaparates "para animar a los comerciantes del municipio a hacer llegar las fiestas en sus establecimientos y para dar alicientes a todos aquellos que se esfuerzan en decorar sus escaparates y hacer lucir Manacor ", explica la concejala de Comercio, María Isabel Bauzá.

El objetivo principal del IV concurso de mostradores "Manacor, el corazón del Llevant" es "fomentar el dinamismo comercial y la integración de los escaparates del comercio en el ambiente festivo del municipio", explicaron desde la organización.

Pero, además, el concurso de escaparates de Fiestas de Manacor prevé premios para los cuatro escaparates que consigan más "me gustas / Me encanta" en Facebook del Ayuntamiento de Manacor.

En el concurso pueden participar todos los comercios y empresas ubicadas en el municipio de Manacor y que tengan escaparate, independientemente de su actividad económica. Este año como novedad, "proponemos una temática concreta, que es" Las flores de mayo ", que se podrán combinar con diferentes elementos de las Ferias y Fiestas de Primavera y con productos propios de cada establecimiento", ha explicado la concejala de Comercio.

Con el objetivo de impulsar esta iniciativa y dotar de herramientas a los participantes del concurso, el Ayuntamiento pondrá a disposición de los comercios un taller que se realizará con la temática de "Las flores de mayo", para dar herramientas y técnicas a los participantes .

El plazo de inscripción en el concurso acabará lunes día 20 de mayo. Las bases del concurso y el formulario de inscripción se pueden descargar de la página web del Ayuntamiento de Manacor (apartado Servicios y Trámites / Comercio). En el área de Comercio del Ayuntamiento también le facilitarán los documentos.

Los premios previstos. El concurso prevé un premio de 300 euros para el primer clasificado, uno de 200 euros para el segundo mostrador premiado y un tercer premio de 100 euros. Pero, además, el concurso de escaparates de Fiestas de Manacor prevé premios para los cuatro escaparates que consigan más "me gustas / Me encanta" en Facebook del Ayuntamiento de Manacor.

Los cuatro escaparates más votados en los usuarios de la red social recibirán cada uno de ellos 10 tickets para cenar en la XVII Jornada de Cocina de Manacor, que se celebrará del 9 de junio en la Plaza de Ramon Llull. Así las fotografías de los escaparates participantes se colgarán en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Manacor para hacer difusión del comercio manacorí y del mismo concurso.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado