Tenemos propuestas de mejora y trabajaremos para conseguirlas " explica Fullana.
La nueva Junta de las NNGG del PP Manacor se presenta en público para defender a los estudiantes y la rebaja del transporte, la ampliación de la biblioteca, apoyo a jóvenes emprendedores, cultura y defensa del Turismo
María Antonia Sansó: "Desde el Partido Popular estaremos encantados de escuchar sus propuestas y aportaciones. Haremos lo posible para que consiguen todas las mejoras para los jóvenes de Manacor".
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/04/2019 - 12:07:00
El presidente de NNGG de Manacor y candidato al Congreso y al Ayuntamiento de Manacor, Lluís Fullana, ha querido agradecer a todos los miembros del Partido Popular toda la confianza depositada en ellos.

NNGG de Manacor presenta la nueva junta local acompañado de Maria Antonia Sansó y otros miembros del PP. "Defenderemos un descuento especial para los estudiantes de Manacor y comarca que cogen el tren para ir a la Universidad", afirma el presidente de la formación de Manacor, Lluís Fullana. María Antonia Sansó: "Desde el Partido Popular estaremos encantados de escuchar sus propuestas y aportaciones. Haremos lo posible para que consiguen todas las mejoras para los jóvenes de Manacor".

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Manacor ha presentado esta noche la renovada junta local. Al acto acudieron el presidente de la formación de Mallorca, Joan Salort, la presidenta del PP de Manacor y candidata a la alcaldía, María Antonia Sansó, el alcalde de Campos, Sebastià Sagreras, y otros miembros y simpatizantes del partido.

Estamos aquí para trabajar por los jóvenes del municipio y para trasladar todas sus preocupaciones al equipo del PP de Manacor y de las Islas Baleares. Tenemos muchas propuestas de mejora.

El presidente de NNGG de Manacor y candidato al Congreso y al Ayuntamiento de Manacor, Lluís Fullana, ha querido agradecer a todos los miembros del Partido Popular toda la confianza depositada en ellos. "Tenemos mucha ilusión en este nuevo proyecto. Estamos aquí para trabajar por los jóvenes del municipio y para trasladar todas sus preocupaciones al equipo del PP de Manacor y de las Islas Baleares. Tenemos muchas propuestas de mejora y trabajaremos para conseguirlas ", explicó Lluís Fullana.

Entre las mejoras que proponen conseguir, el presidente de NNGG de Manacor ha destacado "el descuento especial para los estudiantes que utilizan el transporte público para trasladarse a la universidad. También reivindicar una mejora en el transporte entre Manacor y el resto de poblaciones y una ampliación de la biblioteca ". Asimismo, ha afirmado que "organizaremos actos para defender el turismo y para apoyar a los jóvenes emprendedores, así como reuniones con todas las asociaciones juveniles y culturales del municipio de Manacor para conocer de primera mano sus preocupaciones y necesidades".

Joan Salort, presidente de NNGG de Mallorca, también ha querido apoyar la junta y ha declarado que "esta es la formación política juvenil más numerosa de todo Baleares, y de ella sólo se extraen conocimientos y experiencias positivas. Así que estoy muy contento de que todos los jóvenes que conforman el equipo estén dispuestos a vivirlas ".

La presidenta del PP de Manacor y candidata a la alcaldía, María Antonia Sansó, ha expresado su agradecimiento a todos los jóvenes de la junta por su vocación de servicio público y para ponerse al frente de este proyecto con tanta valentía. "Desde el Partido Popular estaremos encantados de escuchar sus propuestas y aportaciones. Haremos lo posible para que consiguen todas las mejoras para los jóvenes de Manacor", añadió.

NNGG de Manacor presenta la nova junta local acompanyat de na Maria Antònia Sansó i altres membres del PP. "Defensarem un descompte especial pels estudiants de Manacor i comarca que agafen el tren per anar a la universitat", afirma el president de la formació de Manacor, Lluís Fullana. Maria Antònia Sansó: "Des del Partit Popular estarem encantats d'escoltar les seves propostes i aportacions. Farem el possible perquè aconsegueixen totes les millores pels joves de Manacor".

Noves Generacions del Partit Popular de Manacor ha presentat avui vespre la renovada junta local. A l'acte han acudit el president de la formació de Mallorca, Joan Salort, la presidenta del PP de Manacor i candidata a la batlia, Maria Antònia Sansó, el batle de Campos, Sebastià Sagreras, i altres membres i simpatitzants del partit.

El president de NNGG de Manacor i candidat al Congrés dels Diputats i a l'Ajuntament de Manacor, Lluís Fullana, ha volgut agrair a tots els membres del Partit Popular tota la confiança dipositada en ells. "Tenim molta il·lusió en aquest nou projecte. Estem aquí per fer feina pels joves del municipi i per traslladar totes les seves preocupacions a l'equip del PP de Manacor i de les Illes Balears. Tenim moltes propostes de millora i treballarem per aconseguir-les", ha explicat Lluís Fullana.

Entre les millores que proposen aconseguir, el president de NNGG de Manacor ha destacat "el descompte especial pels estudiants que utilitzen el transport públic per traslladar-se a la universitat. També reivindicarem una millora en el transport entre Manacor i la resta de poblacions i una ampliació de la biblioteca". Així mateix, ha afirmat que "organitzarem actes per defensar el turisme i per donar suport als joves emprenedors, així com reunions amb totes les associacions juvenils i culturals del municipi de Manacor per conèixer de primera mà les seves preocupacions i necessitats".

Joan Salort, president de NNGG de Palma, també ha volgut donar suport a la junta i ha declarat que "aquesta és la formació política juvenil més nombrosa de tot Balears, i d'ella només s'extreuen coneixements i experiències positives. Així que estic molt content que tots els joves que conformen l'equip estiguin disposats a viure-les".

La presidenta del PP de Manacor i candidata a la batlia, Maria Antònia Sansó, ha expressat el seu agraïment a tots els joves de la junta per la seva vocació de servei públic i per posar-se al capdavant d'aquest projecte amb tanta valentia. "Des del Partit Popular estarem encantats d'escoltar les seves propostes i aportacions. Farem el possible perquè aconsegueixen totes les millores pels joves de Manacor", ha afegit.

Junta local de NNGG de Manacor.................................

President: Lluís Fullana (candidat al Congrés dels Diputats i a l'Ajuntament de Manacor)

Vicepresidenta: Maria Àngela Sureda

Secretària: Eugènia Terrasa

Vicesecretària: Bel Álvarez

Vocal 1: Damià Alexandre (candidat a l'Ajuntament de Manacor)

Vocal 2: Joan Carralero (candidat al Parlament de les Illes Balears)

Vocal 3: Aina Cristina Massanet (candidata a l'Ajuntament de Manacor)

Vocal 4: Ramón Aguiló

Vocal 5: Lidia Aparicio

Vocal 6: Lluís Abbou

Vocal 7: Marta Ramis

Vocal 8: Maria Antònia Mondéjar

Vocal 9: Fàtima Romero.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


13
12
Tonina
Enhorabona, un bon grepat de gente joven y muy capacitados por llevar cualquiera cosa que ellos propongan!!!! ENDEVANT PP
bel
a buenas horas, oportunistas
Selers
Enhorabuena a toda esta nueva junta. Muchos ánimos y trabajo para mejorar las cosas.