En Cala Mandía, Anguila, Romántica, Murada, un espectáculo nunca visto
El fuerte Temporal Marítimo está castigando las playas del municipio de Manacor dantesco el espectáculo que está arrasando los arenales
Pere Esterlich nos aseguró en la foto que nos mandó que nunca había conocido nada así en Cala Murada en los muchos años que tiene. Tremendo da miedo, momentos de tensión, olas de 7 metros.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/04/2019 - 08:34:23
El fuerte temporal acontecido en el municipio de Manacor y las continuas rachas de viento se está cebando en las playas, calas, rivets y acantilados de todo el litoral. En tierra firme está aguantando bien.

El fuerte temporal acontecido en el municipio de Manacor y las continuas rachas de viento se está cebando en las playas, calas, rivets y acantilados de todo el litoral. En tierra firme está aguantando bien, los bomberos han realizado un par de salidas sin mucha importancia y la Policía Local y Nacional están a la expectativa de guardia con pequeñas intervenciones.

La Emergencias reconocen que en daño del temporal se está produciendo en los arenales de las playas, por ejemplo en Cala Mandia y Cala Murada los destrozos son muchos y casi han desaparecido las playas. En Cala Anguila es espantoso y Porto Cristo y S'Illot están muy tocadas y llenan de basura que el mar ha depositado en su arena y rocas.

Al margen de las calas y playas contabilizar la caída de dos árboles, una pared, un tejado de uralita, el techo de un porque de cañas, varias señales, dos antenas y una farola. Eso es el primer balance.

Ayer nos mandaron un centenar de fotografías del temporal y varias olas superaron la Torre de Defensa de Porto Cristo, estamos hablando de varios metros de altura. En S'Illot es dantesco. En Cala Mandía, Anguila, Romántica, Murada, un espectáculo nunca visto anteriormente. Pere Esterlich nos aseguró en la foto que nos mandó que nunca había conocido nada así en Cala Murada en los muchos años que tiene.

Gracias por las imágenes a Antonia, Manolo, Pere, Rafel, Núria, Paco, Teo, Marisa, Francesc, Bel, Nos sirven de mucho y las guadaremos en el archivo porque tenemos intención de hacer un día una exposición del Espejo del Ayer e incorporar lo más espectacular que tengamos. Al margen de las calas y playas contabilizar la caída de dos árboles, una pared, un tejado de uralita, el techo de un porque de cañas, varias señales, dos antenas y una farola. Eso es el primer balance.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado