Joan Gomila, Antònia Llodrà, Antonio García.
El Ayuntamiento de Manacor tendrá muy pocas caras nuevas entre sus 21 concejales las 8 candidaturas desvelan tan solo el 25% de renovación
Núria Hinojosa, Sebastià Nadal, Carles Grimalt, Catalina Riera, Bel Febrer, Joan Sagreras, Mateu Juan, Miquel Oliver, Cristina Capó, Sebastià Llodrà, María Antonia Sansó, Bel Bauzá, Toni Sureda.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/04/2019 - 10:50:42
Una nota de Francisca cuantifica en que las novedades con posibilidades de salir concejales no supera el 25%. Repiten por lo tanto 3 de cada 4, el 75%, asegura.

Editorial: Recibo numerosos comentarios y observaciones de los residentes en el municipio Manacor, quienes me aseguran que están sorprendidos de los pocos cambios de personas que han hecho las diferentes formaciones políticas que se presentan a las elecciones del 26 de mayo de 2019 con respecto a la pasada legislatura de 2015. Una nota de Francisca cuantifica en que las novedades con posibilidades de salir concejales no supera el 25%. Repiten por lo tanto 3 de cada 4, el 75%, asegura.

El Pi por ejemplo incorpora de número dos una novedad, pero mantiene el resto de la lista casi repetida de hace 4 años, por lo menos en los primeros puestos. Lo mismo ocurre en el PSOE, en el PP y en MÉS-Esquerra, pocas novedades de quienes serán concejales. Tan solo el número dos ha movido las listas en los partidos relevantes. No cambia de candidato Podemos que pone de nuevo el único edil, el resto la novedad del dos como decimos y la incorporación del 3 por Izquierda Unida. Vox y Cs son todos nuevos es la primera vez que se presentan en Manacor.

Por su parte AIPC-SyS presentan a los mismos 3 candidatos de 2015 en los primeros puestos, los dos de Porto Cristo y el de S'Illot y Cala Morlanda. Significa según las encuestas que pueden volver a ser ediles de Manacor Núria Hinojosa, Sebastià Nadal, Carles Grimalt, Catalina Riera, Bel Febrer, Joan Sagreras, Mateu Juan, Miquel Oliver, Cristina Capó, Sebastià Llodrà, María Antonia Sansó, Bel Bauzá, Toni Sureda, Joan Gomila, Antònia Llodrà, Antonio García. Entran los doses de cada formación, todo cubierto. Alguno habrá que descontar si obtienen representación municipal los dos nuevos partidos.

: https://www.bestintimes.me/audemars-piguet.html 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


7
1
Savador
totalmente deacuerdo con Maria, votar el PI es votar izquierda, la nueva UM con Catalina Riera en cabeza. Que poca memoria tiene la gente
Antonio
Nadie se salva, y Nuria menos
Tino
Això es una vergonya. Hi ha regidors que dins les seves àrees han fet un desastre i tornen a presentar-se. Algúns d'ells no tenen ni ofici ni benefici i tornen a xupar dels diners del poble. Perquè no podem decidir i presionar als presidents dels partits polítics que no tornin s ficar a aquesta nul.la gent que administri els nostres diners. Senyors!. L'ajuntament no es pot convertir en un lloc de beneficència. En el cas que es formi algún col.lectiu per aturar aquest abús, contau en jo.
Maria
Joana, no diguis dois, la que salvarà a na Nuria es na Catalina Riera que pactarà amb ella. Votar el Pi es votar esquerra, ja ho sabeu, allà voltros.
Joana
Sólo Nuria Hinojosa se salva de la quema
juan
vergonzoso, algunos de ellos llevara 20 años, autentica pantomina de renovación... si en 2 años no ha arreglado en 20 años ni te cuento,, viven de la boba sopa... verguenza...
Antonio
Mucho mamoneo veo