Vox Manacor se ha visto obligado a quitar los carteles en varios sitios
Vox Manacor denuncia que está sufriendo un grave boicot en los carteles que ponen de su candidata a la alcaldía Vanessa Jofre los ensucian con pintura, dibujan obscenidades, insultan al partido, los rompen
Para Vox Manacor la campaña está siendo muy difícil, los denominados demócratas y tolerantes no respetan a los contrarios políticos, solo quieren ser ellos los únicos votantes.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/05/2019 - 11:55:00
Los reponían y horas después los tachan con pintura, le dibujan obscenidades a la candidata, le escriben insultos al partido, les acusan de mentiras que no han dicho. Se sienten perseguidos y amenazados.

COMUNICAN DESDE VOX: Enfado generalizado en el equipo de campaña de Vox Manacor, porque están sufriendo un boicot completo en todos los carteles que ponen de su candidata a la alcaldía de Manacor Vanessa Jofre Blake. Denuncian que algunos partidos no respetan las reglas del juego y desprecian a otros votantes y ciudadanos que no sean ellos.

Vox Manacor se ha visto obligado a quitar los carteles en varios sitios asignados por la Junta Electoral porque los reponían y horas después los tachan con pintura, le dibujan obscenidades a la candidata, le escriben insultos al partido, les acusan de mentiras que no han dicho. Se sienten perseguidos y amenazados.

Vox Manacor no ha tocado ni un cartel de nadie y respeta profundamente todas las tendencias políticas e ideologías, cada uno se explica y luego el pueblo vota. Aquí en Manacor es diferente.

Para Vox Manacor la campaña está siendo muy difícil, los denominados demócratas y tolerantes no respetan a los contrarios políticos, solo quieren ser ellos los únicos votantes. Así entienden la pluralidad y el respeto a los demás. Hay tristeza en las filas de la formación de Abascal y Campos, no hay derecho.

Vox Manacor no ha tocado ni un cartel de nadie y respeta profundamente todas las tendencias políticas e ideologías, cada uno se explica y luego el pueblo vota. Aquí en Manacor es diferente, una cuadrilla de desalmados se encargan de boicotear a la formación que lidera Vanessa Jofre. Sabemos que nuestros seguidores votarán con más intensidad tanto atropello.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


9
1
A os
Los fascistaa sois vosotros que todo lo que sea contrario a vuestra ideologia es lo peor, ni respetais, ni nada.
Jose Manuel
Os, va por ti la cara no la dais por cobardes todo lo hacéis asi, a escondidas en fin sois así unos impresentables.
natalia
viva vox no tengais miedo son cuatro, cobardes y subvencionados, a la mierda la izquierda manipuladora, es la hora de España, de la decencia
dolors
caña a esta gentuza
Toni
Si se ha de combatir el fascismo también se debería combatir el comunismo, es lo mismo en el otro extremo..
Alberto
Como les gusta a estos hacerse las víctimas por un par de carteles pintados. A PP y C's también les arrancan carteles y les roban pancartas pero no son tan quejicas
Nuria
Petitonets!!!
Os
Un partit feixista no se mereix res més. Al feixisme se li planta cara i se'l combat.
Pep
Me parece muy mal, el respeto sobretodo, también he visto del pp rotos, así que quedan pocos para saber quienes son