Ellos y ellas han estado presentes al lado del alcalde Miquel Oliver
Los 11 concejales del Equipo de Gobierno de Manacor quieren cambiar el municipio de norte a sur porque se terminó la costumbre de dejar casi todo pendiente
Hinojosa y Grimalt (Urbanismo y Vivienda). Llodrà y Nadal (Medio Ambiente y Movilidad). Truyols y Capó (Economía y Promoción). Gomila y Gaià (Ciudadanía y Participación). Marçé y Aguiló (Conocimiento y Ocio).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/06/2019 - 12:10:31
Ellos y ellas han estado presentes al lado del alcalde Miquel Oliver, Núria Hinojosa y Carles Grimalt que son los líderes de los tres partidos que dan soporte y apoyo al pacte de los 144 días.

El nuevo y joven Equipo de Gobierno de Manacor se ha presentado ante los medios de comunicación para dejar claro que se van a dejar la piel para solucionar todas las necesidades posibles del municipio y esperan que después de 4 años de gestión Manacor haya cambiado sustancialmente en lo fundamental. Ellos y ellas han estado presentes al lado del alcalde Miquel Oliver, Núria Hinojosa y Carles Grimalt que son los líderes de los tres partidos que dan soporte y apoyo al pacte de los 144 días.

El equipo además de los tres cabezas lo conforman, Sebastià Nadal, Sebastià Llodrà, María Antònia Truyols, Cristina Capó, Carme Gomila, Joan Gaià, Mateu Marçé y Artur Aguiló. Se han dividido las áreas importantes en cinco y la alcaldía, el primer edil es Miquel Oliver y luego por responsabilidades y tenientes de alcalde queda de la siguiente manera. Hinojosa y Grimalt (Urbanismo y Vivienda). Llodrà y Nadal (Medio Ambiente y Movilidad). Truyols y Capó (Economía y Promoción). Gomila y Gaià (Ciudadanía y Participación). Marçé y Aguiló (Conocimiento y Ocio).

Hay ilusión, ganas de trabajar, están preparados, son jóvenes, van a dedicar a las delegaciones todo el tiempo del mundo y se quieren rodear de buenos profesionales. Pinta bien de entrada, habrá que darles 100 días.

Hay ilusión, ganas de trabajar, están preparados, son jóvenes, van a dedicar a las delegaciones todo el tiempo del mundo y se quieren rodear de buenos profesionales. Pinta bien de entrada, habrá que darles los 100 primeros días de cortesía, y dejarles trabajar luego habrá que ir haciendo balances. Han prometido transparencia, luz y taquígrafos y si encuentran algo raro lo piensan investigar.

Han llegado para consolidar esta legislatura y hacer un balance positivo y seguir avanzando para que Manacor cambie hasta que no sea costumbre que todo quede pendiente. Son ellos 11 y quieren demostrar que el pueblo no se ha equivocado, eso dicen.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


16
12
Amb raó
Toni F. potser no se soportin, però que jo recordi es de sa moció de cencura, aquells que havien de fer taaantes coses i no varen arribar a fer absolutament res, aquells si que no se soportaven, si abans de ses eleccions se deien es nom des porc, es generalíssim d'AIPC s'enreia den Rosselló, però ah! sa cadireta i un bon sou, saps que se feren amics per allò. Idò au, això els ha passat factura. Molta gent que fa feina a l'ajuntament sabia que na Cati no podia veure ni en pintura als del PP durant aquests anys...I diu que es nous no se soporten... NO ME FACIS RIUE.
Pep
Zona costanera????Aprofitau ses dedicacions exclusives i feis vidriola que dup molt que governeu moltes legisletures
Toni.F.
No les don ni mitga legislatura,es ara i no se soporten,s,Hinajosa i Oliver no sa soporten.
Maria
Que cambiaron cuando gobernaron? No se acuerdan que ya lo hicieron en el pasado con ALM-UM? O que Jaume llull fue alcalde???? . Saben porqué estos años estaban en la oposición? Pues porque la gente no les votaba, así que no se crean que son Dios, por favor un poco de humildad
Dirección
Hay internautas empeñados en insultar, emplear palabras gruesas, faltar al respeto, denigrar, sacar trapos sucios, denostar. Que sepan que si no guardan las formas y la mínima educación no les publicaremos ni un comentario. Los que odian no tiene espacio en esta web.
Pep
I agricultura?
Tonina
Has prometico el Plan General!!!ten recordes perquè noltros siiii
A na Nati
Lo del PGOU d'acord... però també comprendràs que la majoria dels problemes que comentes no depenen única i exclusivament de la gestió municipal. Si els ciutadans no hi posen de la seva part es fa moooolt difícil per no dir impossible... així que podrem ser un municipi millor, però MODEL... poses el llistó massa alt (encara que el teu, sigui un comentari irònic).
TOMEU
buen cambio para manacor empezamos cambiando el nombre de las areas.pero ha mi me gustaria saber quien lleva deportes,servicios sociales,brigada,cementerio,matadero,zona costanera,cultura educacion porque lo unico que sabemos es el nombre del alcalde.si los cambios que vamos haber solo son los nombres mal vamos.de todas maneras enorabuena al nuevo equipo de gobierno.para los mas incultos como yo me gustaria saber ha quien tengo que acudir cuando tenga un problema que resolver o solo van ha trabajar los funcionarios.
Joan Gomila
Feis feina, però no me toqueu ses platjes