Mendoza presenta su trabajo el próximo sábado 29 en Alcúdia
El cantautor de Felanitx "Valentín Mendoza" con su último disco “20” vuelve el sábado 29 en Alcúdia a nuestros escenarios de Mallorca
Nadie ha podido olvidar sus anteriores trabajos “Permís per estimar-te”, “De un tiempo incierto” o “Els vents de la paraula”, por eso “20” esconde muchos secretos que pronto desvelará Mendoza.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/06/2019 - 08:20:56
Entre otras canciones podremos escuchar, De cara al mar, Per dir-te T'estim, El ceg, Sembla mentida, Va arribar, y De cara al mar, versión en castellano. Hemos escuchado ráfagas de cada canción, poesía pura.

El cantautor de Felanitx Valentín Mendoza vuelve a los escenarios con su nuevo disco titulado “20” producido por Sirena Records y con más fuerza que nunca. Mendoza presentará su trabajo el próximo sábado 29 en Alcúdia y hay mucha expectación por conocer sus nuevas canciones que seguramente van en la línea del cantautor romántico y entrañable que ha demostrado ser Valentín Mendoza.

Entre otras canciones podremos escuchar, De cara al mar, Per dir-te T'estim, El ceg, Sembla mentida, Va arribar, y De cara al mar, versión en castellano. Hemos escuchado ráfagas de cada canción y Mendoza no ha perdido su elevada dosis de poesía que imprime a sus canciones, el romanticismo de sus letras, la pasión. Muy diferente a todos Mendoza abre su alma y suena a humanidad.

Nadie ha podido olvidar sus anteriores trabajos “Permís per estimar-te”, “De un tiempo incierto” o “Els vents de la paraula”, por eso “20” esconde muchos secretos que en 8 días desvelará Mendoza en Alcúdia. Llega el verano y muchas noches de cenas a la fresca con largas tertulias y de fondo el nuevo trabajo de Valentín Mendoza. Desde este diario digital le deseamos lo mejor a nuestro vecino de Felanitx.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado