En total, SFM ofrecerá 12 trenes nocturnos cada viernes y sábado de julio y agosto
Habrá trenes nocturnos los fines de semana y se amplían a Sa Pobla y Manacor el viernes y sábados desde 5 de julio hasta el 31 de agosto
Palma - Manacor, salida de la estación Intermodal: 12:15 h, 02:15 h y 4.15 h. - Manacor - Palma, salida de la estación de Manacor: 1.30 h, 03:30 h y 05:30 h.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/07/2019 - 18:18:21
Durante el día, los trenes funcionarán en su horario habitual de los viernes y sábados. A partir del último servicio del día, se inicia el servicio especial nocturno, con estas salidas...

SFM vuelve a poner en marcha horarios nocturnos este verano cada fin de semana. Este año, los servicios se amplían hasta Sa Pobla y Manacor, cubriendo todas las líneas. Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) activará la próxima semana el servicio de tren nocturno de verano, que funcionará todos los viernes y sábados a partir del 5 de julio y hasta el 31 de agosto. El servicio, que fue inaugurado el pasado verano, incluye novedades este año. Mientras el año pasado se efectuaba el recorrido entre Palma e Inca, los trenes llegarán este verano hasta Sa Pobla y Manacor, cubriendo todo el trayecto entre estas poblaciones y Palma en ambos sentidos.

En total, SFM ofrecerá 12 trenes nocturnos cada viernes y sábado de julio y agosto, tres salidas desde Palma hacia Sa Pobla y tres desde Palma hacia Manacor, con seis servicios correspondientes en sentido contrario. Todos los trenes nocturnos efectuarán paradas en todas las estaciones intermedias entre Palma y Sa Pobla / Manacor, incluidas las existentes en el corredor Palma-Marratxí, habitualmente cubiertas por la línea de metro M2. Durante el día, los trenes funcionarán en su horario habitual de los viernes y sábados. A partir del último servicio del día, se inicia el servicio especial nocturno, con estas salidas:

En definitiva, que todo aquel que planea una salida nocturna en verano programada en cualquiera de las poblaciones por las que discurre el servicio, pueda tener una alternativa al vehículo privado.

- Palma - Sa Pobla, salida de la estación Intermodal: 23:15 h, 01:15 h y 03:15 h.

- Sa Pobla - Palma, salida de la estación de Sa Pobla: 12:45 h, 02:45 h y 04:45 h.

- Palma - Manacor, salida de la estación Intermodal: 12:15 h, 02:15 h y 4.15 h.

- Manacor - Palma, salida de la estación de Manacor: 1.30 h, 03:30 h y 05:30 h.

La puesta en marcha del servicio nocturno de verano tiene como objetivo dar una mayor cobertura a las necesidades de los usuarios, facilitando y haciendo más cómodos los desplazamientos durante los meses de julio y agosto. En definitiva, que todo aquel que planea una salida nocturna en verano programada en cualquiera de las poblaciones por las que discurre el servicio, pueda tener una alternativa al vehículo privado, con lo que ello supone en términos de seguridad, comodidad y tranquilidad para los usuarios.

En los últimos años, SFM ha hecho un refuerzo de su oferta de transporte público con servicios especiales durante celebraciones concretas, como el Dijous Bo, Sant Antoni, San Sebastián, Nochebuena, Nochevieja, sa Vermada u otros, a fin de facilitar la movilidad de los ciudadanos en transporte público durante las fiestas. Puede consultar toda la información detallada del servicio a www.trensfm.com.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado