Desde el departamento de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Manacor
Talleres de Plan de Empresa y Subvenciones el lunes día 22 de 10:00 horas a 12h en el Espacio Na Camel.la de Manacor para emprendedores
10.00 a 12.00 horas, quieres aportar ideas. Inicias un negocio?. Lo has iniciado recientemente y quieres optar a ayudas y subvenciones. Inscripciones y más información, 672608455 [email protected].
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/07/2019 - 09:55:42
IDI, tanto si estás en fase de ideas y quieres un punto de partida, como si ya has iniciado tu negocio y quieres optar a la convocatoria de ayudas al autoempleo de la Consejería de trabajo. te esperamos!.

TALLER PLAN DE EMPRESA PARA PERSONAS EMPRENDEDORAS. Cuando?. Lunes 22 de julio en el Espacio Na Camel.la sala 4. A qué hora?, de 10.00 a 12.00 horas, quieres aportar ideas. Inicias un negocio?. Lo has iniciado recientemente y quieres optar a ayudas y subvenciones. Inscripciones y más información, 672608455 .

El plan de empresa es un documento escrito que sirve para explicar y presentar un proyecto empresarial. Detalla los elementos más importantes para la puesta en marcha de un negocio y es fundamental para estudiar la viabilidad organizativa, legal, técnica, comercial, económica y financiera de la oportunidad de negocio.

El plan de empresa es un documento escrito que sirve para explicar y presentar un proyecto empresarial. Detalla los elementos más importantes para la puesta en marcha de un negocio.

Desde el departamento de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Manacor haremos una nueva sesión de este taller para emprendedores impartido por técnicos del IDI, tanto si estás en fase de ideas y quieres un punto de partida, como si ya has iniciado tu negocio y quieres optar a la convocatoria de ayudas al autoempleo de la Consejería de trabajo. te esperamos!

TALLER PLA D'EMPRESA PER A PERSONES EMPRENEDORES....

✅Quan? Dilluns 22 de juliol

✅On? Espai Na Camel·la, sala 4

✅A quina hora? de 10.00 a 12.00 h

✅Tens una idea? Inicies un negoci? Ho has iniciat recentment i vols optar a ajudes i subvencions?

👉🏻Inscripcions i més informació

672608455 [email protected]

El pla d'empresa és un document escrit que serveix per explicar i presentar un projecte empresarial. Detalla els elements més importants per a la posada en marxa d'un negoci i és fonamental per estudiar la viabilitat organitzativa, legal, tècnica, comercial, econòmica i financera de l'oportunitat de negoci.

Des del departament de Desenvolupament Local de l'Ajuntament de Manacor farem una nova sessió d'aquest taller per a emprenedors impartit per tècnics de l'IDI, tant si estàs en fase d'idea i vols un punt de partida, com si ja has iniciat el teu negoci i vols optar a la convocatòria d'ajudes a l'autoocupació de la Conselleria de treball. t'esperem!.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado