La comitiva la integraban el exdiputado Rafael Nadal Homar, tio de Rafa, y sus abuelas.
Don Juan Carlos y Doña Sofía visitan la Rafa Nadal Academy by Movistar en Manacor y han sido recibidos por la prometida del tenista la economista Francisca Perelló y toda la familia
Rafa Nadal y el Rey Juan Carlos son amigos desde hace muchos años. Ambos ha celebrado numerosos encuentros en Baleares, Madrid y otras localidades. Una visita de amistad porque no estaba señalada.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/07/2019 - 10:18:00
La prometida de Rafa Nadal, la economista Francisca Perelló, directora de proyectos de la empresa, ha recibido a los monarcas con la simpatía y buen hacer que la caracteriza.

Fiesta grande en la Academia de Tenis Rafa Nadal de Manacor porque los reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía han visitado esta mañana la Rafa Nadal Academy by Movistar. Rafa Nadal y el Rey Juan Carlos son amigos desde hace muchos años. Ambos ha celebrado numerosos encuentros en Baleares, Madrid y otras localidades. Una visita de amistad porque no estaba señalada en la agenda oficial de los monarcas.

La prometida de Rafa Nadal, la economista Francisca Perelló, directora de proyectos de la empresa, ha recibido a los monarcas con la simpatía y buen hacer que la caracteriza y a su lado los padres del tenista Sebastián Nadal y Ana María Parera, del 12 veces campeón del Roland Garros de París, a los cuales asiste el Rey Juan Carlos con puntualidad.

También ha estado el director de la Academia que es su tío y ex-entrenador de Rafa, Toni Nadal, y por supuesto la hermana del tenista, Maribel Nadal, que es parte importante de la dirección de la Academia.

También ha estado el director de la Academia que es su tío y ex-entrenador de Rafa, Toni Nadal, y por supuesto la hermana del tenista, Maribel Nadal, que es parte importante de la dirección de la Academia. Mientras se celebraba el encuentro Rafa estaba entrenando y en cuanto ha terminado se ha unido el grupo, tomando el relevo de la familia. La comitiva la integraban el exdiputado Rafael Nadal Homar, tio de Rafa, y sus abuelas, la materna y la paterna. Seguramente estaba también Miguel Ángel Nadal, internacional y jugador del FC Barcelona, entre otros familiares.

Cuentan en el protocolo de ambas personalidades, Rafa y Don Juan Carlos, que le avisan que sus majestades ya estaban de camino y que Rafa pone en marcha la maquinaria de la familia y con su prometida al frente para recibirlos. Que en cuento esté listo atiende a su amigo como se merece. Han visitado todas las instalaciones, el Museo, la Fundación, el Instituto, han tomado un aperitivo en el bar y luego en privado suponemos que Rafa Nadal, ya sin fotógrafos, los ha llevado a lugares que Rafael Nadal Parera solo comparte con sus amigos. Han visto entrar a parte de la comitiva en un restaurante de la familia Nadal, Sa Punta, en Cala Bona.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Miquel
Esta cuadra es lo que tenemos un alcalde que menos trabajar lo que sea impresentables el y los separatistas,Oliver ponte a currar con la mierda que hay en manacor y mueve el ayuntamiento.
marta
no es para tanto el humor ingles caracteriza a nuestro batle, las redes sociales se ponen las botas, le han dicho de todo, era una broma, estamos en verano, joder tios ya vale
Manacori
Y nuestro alcalde contando elefantes y escribiendo en las RRSS tonterias que caracterizan su forma de ser, mejor que empieze ha hacer algo, por ejemplo contar los burros que le rodean. Ah y que no se le olvide que es el Alcalde de TODOS los manacorines.
Vicens
Y seguramente habrán encontrado un Manacor, guapo puapo y limpio limpísimo. O para que no vean el asco que da Manacor los habrán traído en elicoptero??