7 de agosto de 2019 y después de 32 horas nadando desde Ibiza a Mallorca
Joan Aguiló Veny de Manacor ha nadado de Ibiza a Mallorca en 32 horas y 4 minutos una distancia de 84 kilómetros se trata de una importante gesta deportiva
Después de 32 horas y 4 minutos nadando ininterrumpidamente el manacorí Joan Aguiló Veny ha finalizado los 84 kilómetros que une Ibiza de Mallorca. El equipo que le acompaña ha grabado todo el recorrido.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/08/2019 - 13:01:20
Ha sido una gesta deportiva muy difícil que había que estar muy preparado para afrontarla con éxito. Cuando Joan ha llegado a tierra y ha subido a la embarcación de apoyo, ha demostrado a pesar del esfuerzo.

Después de 32 horas y 4 minutos nadando ininterrumpidamente el manacorí Joan Aguiló Veny ha finalizado los 84 kilómetros que une Ibiza de Mallorca. El equipo que le acompaña ha grabado todo el recorrido. Ha sido una gesta deportiva muy difícil que había que estar muy preparado para afrontarla con éxito. Cuando Joan ha llegado a tierra y ha subido a la embarcación de apoyo, ha demostrado a pesar del esfuerzo que estaba muy bien, incluso ha posado para la posteridad y la historia.

Lo que decíamos esta mañana: En estos momentos se está produciendo una gesta deportiva de gran dimensión. Joan Aguiló Veny lleva 29 horas nadando ininterrumpidamente para hacer los 84 kilómetros que separan Ibiza de Mallorca, su entrenadora Teresa Planas contaba en su facebook que le quedan 17,5 kilómetros y que ya ha nadado la friolera de 66,5 kilómetros.

Instantes después hemos sabido por el facebook de Teresa Planas que faltaban 9,8 kilómetros para tocar tierra y que a pesar de las muchas adversidades Joan Aguiló Veny sigue adelante, del ritmo inicial de 2,8 kilómetros ahora lo hace a 1,6 kilómetros. Pero en ningún momento ha dejado de nadar. Hay un seguimiento importante de la gesta deportiva de Joan. Muy pronto les contaremos el desenlace pero que sepan que llegar hasta aquí ya es una heroicidad.

En este momento son las 12.00 horas del miércoles día 7 de agosto de 2019 y después de 32 horas nadando desde Ibiza a Mallorca, Joan Aguiló Veny (Manacor) está a punto de tocar con las manos tierra. Le acompañan en las inmediaciones su equipo, entrenadora, su familia, amigos. Es un día grande, ha conseguido el objetivo y es el segundo deportista en la historia que hace esta gesta tan importante. Lo hizo antes que él, Margarita Tita Llorens Bagur. Muy fuerte.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
pedro
campeoooonnnn
Tonina
Moltes felicitats!!!
marga
genio eres grande felicidades eso es historico, estoy orgullosa de ti
silvia
anda si es joan el del hiper, no sabia que era un deportista tan gran, enhorabuena chaval