El Auditorio de las Cuevas dels Hams un paraje increíble y una acústica excelente.
La velada musical en el Auditorio dels Hams a beneficio de APROP todo un éxito lleno hasta la bandera un evento solidario en Porto Cristo
Porto Cristo un referente en solidaridad, allí se celebran todos los veranos numerosos encuentros para recaudar fondos para las ONGs. El concierto solidario de anoche fue a beneficio de APROP.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/08/2019 - 16:12:57
Dirigió el evento musical Joan Lainez. Donativo 15 euros. Famosos los Conciertos dels Hams en verano. Actuó Palma Gospel Singers&Bilonda&Trio Jazz, felicidades, un evento social con mucha clase.

Porto Cristo un referente en solidaridad, allí se celebran todos los veranos numerosos encuentros para recaudar fondos para las ONGs. El concierto solidario de anoche fue a beneficio de APROP y nos aseguran que fue todo un éxito, lleno hasta la bandera. El Auditorio de las Cuevas dels Hams un paraje increíble y una acústica excelente. Dirigió el evento musical Joan Lainez. Donativo 15 euros. Famosos los Conciertos dels Hams en verano. Actuó Palma Gospel Singers&Bilonda&Trio Jazz, felicidades, un evento social con mucha clase.

Numeroso público en el concierto solidario realizado en las Cuevas Dels Hams. CONCIERTO DE MÚSICA GOSPEL ORGANIZADO POR “APROP”.  Este sábado como sigue siendo tradición tuvo lugar la gala solidaria a beneficio de la Asociación de ayuda a los enfermos del cáncer y sus familias “Aprop” dentro del marco inigualable de las Cuevas dels Hams. Gala donde acudió un numeroso público que pudo disfrutar de la extraordinaria voz y presencia escénica de la cantante belga –Bilonda, acompañada por la coral – Palma Gospel Singers y el Trio Jazz, que bajo la dirección del director Joan Lainez, hicieron vibrar a un entregado público.   

Gala donde acudió un numeroso público que pudo disfrutar de la extraordinaria voz y presencia escénica de la cantante belga –Bilonda, acompañada por la coral – Palma Gospel Singers y el Trio Jazz.

Dijimos en la previa: En el Auditorio de las Cuevas de Porto Cristo siguen los Conciertos Solidarios dels Hams. El próximo sábado 10 de agosto de 2019 a partir de las 20:30 horas velada musical de relevancia en el marco natural incomparable dels Hams con una acústica inmejorable. Nit Gospel. El concierto solidario es a beneficio de APROP. Dirige el evento musical Joan Lainez.

Donativo 15 euros. Famosos los Conciertos dels Hams en verano. Actúa Palma Gospel Singers&Bilonda&Trio Jazz. Plazas limitadas por la dimensión del concierto. Se pueden adquirir las entradas en la farmacia de Porto Cristo Carme Gomila, en la de Manacor María Jaume Riera, el el Gimnas Es Port, y por supuesto en las Cuevas dels Hams dan información al respecto. No te lo pierdas APROP necesita de tu colaboración, ellos a los enfermos de cáncer y sus familias, les ayudan como nadie.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado