Pedimos en varias ocasiones que se arregle la carretera de Manacor a Porto Cristo
La carretera de Manacor a Porto Cristo tiene 90 caminos vecinales hasta el km10 proponen laterales de salidas para evitar más muertes
Con el actual gobierno tampoco, porque le tienen manía hacer reformas en las vías. Hoy esta mañana un gran colaborador de este diario digital da alguna idea y tampoco cuesta tanto y no se emplea territorio, el mismo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/08/2019 - 11:54:53
Manuel Rosas Serra: “Esta carretera, desde Manacor a Porto Cristo, tiene más de 90 caminos vecinales, donde entran y salen vehículos. Hasta el kilómetro 10 de la misma, se podrían habilitar, laterales a la misma.

Pedimos en varias ocasiones que se arregle la carretera de Manacor a Porto Cristo, su peligrosidad, puntos negros, afluencia, accesos de caminos, aconsejaban una importante reforma manteniendo el trazado. Alguna modificación que subsane los peligros. El entonces director general de carreteras dijo que se podía mirar, de esto han pasado 10 años y nunca más se supo.

Con el actual gobierno tampoco, porque le tienen manía hacer reformas en las vías. Hoy esta mañana un gran colaborador de este diario digital da alguna idea y tampoco cuesta tanto y no se emplea territorio, el mismo de las servidumbres. Lean a continuación.

Lógicamente deberían rehabilitarse un par de rotondas, para mejorar el flujo. Por estos laterales podrían circular también los ciclistas y la maquinaria agrícola. A partir del Km 10, hasta Porto Cristo, es más complicado.

Manuel Rosas Serra: “Esta carretera, desde Manacor a Porto Cristo, tiene más de 90 caminos vecinales, donde entran y salen vehículos. Hasta el kilómetro 10 de la misma, se podrían habilitar, laterales a la misma, hay espacio suficiente, para que estos vehículos pudiesen acceder tranquilamente.

Lógicamente deberían rehabilitarse un par de rotondas, para mejorar el flujo. Por estos laterales podrían circular también los ciclistas y la maquinaria agrícola. A partir del Km 10, hasta Porto Cristo, es más complicado.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
pedro
he llegit es link que ha enviat n'Amic. Gràcies per aquest record que reforça, junt amb totes les altres víctimes d'aquesta saturada carretera, la necessitat de que les autoritats escoltin i segueixin s'exemple de la carretera de Palma, que tantes desgràcies va portar fins que fou desdoblada. PENSAU AMB SES VÍCTIMES, SES PASSADES I SES QUE VENDRÀN SI NO HI POSAU REMEI.
Amic
http://gabrielfusterpelegri.onlinewebshop.net/
pedro
esta carretera tiene más tráfico que las autopistas de castilla la mancha, debería estar desdoblada, mallorca sigue estando subdesarrollada y nos cuesta vidas
Redacción
Hay un indeseable que se dedica a mandar comentarios impresentables contra nuestro director, le he enseñado el último que le dedica, de muchos que ha mandado y como siempre me ha dicho "que lo olvide, que no ofende quién quiere y que si solo sabe odiar que se quede con su miseria y maldad, nosotros tenemos la tarea de informar y eso hacemos, cada día cada minuto, los 365 días al año". No estoy de acuerdo es un majadero integral, un necio, una mala persona, un salvaje sin alma, un imbécil. Ya está bien de poner la otra mejilla. Te conocemos sabemos quién eres. No mereces estar entre personas, para ti la convivencia es hacer daño un día si y otro también. Me da igual que Rafael me diga que te deje, hasta aquí hemos llegado. Miserable. Vete a otro planeta aquí sobras. Por donde vas huele muy mal, es tu pestilencia. Te rechaza la sociedad, es normal no cumples con los mínimos requisitos, ni para tu propia familia que en muchas ocasiones justifican todo. Eres un mierda, una rata.
Carrioner des Port
Es complicado a partir del desfiladero dels Hams, que bien sabemos porqué existe.