Ya sera la tercera edición de este encuentro y demostración
Felanitx será sede del "III Festival de Juegos y Deportes Tradicionales" que se celebran el 26 y 27 de octubre en Mallorca hay demostración
Joan Aznar Hernández, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Felanitx y la Federacio Balear de Tir de Fona, han llegado a un acuerdo para que uno de los dos dias del "III Festival de Juegos y Deportes tradicionales".
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/08/2019 - 07:58:58
Juegos tradicionales vienen de diferentes regiones españolas; Madrid, Cataluña, Aragon, Navarra, Valencia, León, Asturias, Galicia, Cantabria, Canarias y por supuesto Menorca, Ibiza y Mallorca y que tendra lugar el 26 y 27 de octubre 2019.

Felanitx sera una de las dos sedes del "III Festival de Juegos y Deportes Tradicionales". Joan Aznar Hernández, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Felanitx y la Federacio Balear de Tir de Fona, han llegado a un acuerdo para que uno de los dos dias del "III Festival de Juegos y Deportes tradicionales", se lleve a cabo en el municipìo de Felanitx.

Ya sera la tercera edición de este encuentro y demostración de distintos juegos tradicionales vienen de diferentes regiones españolas; Madrid, Cataluña, Aragon, Navarra, Valencia, León, Asturias, Galicia, Cantabria, Canarias y por supuesto Menorca, Ibiza y Mallorca y que tendra lugar el 26 y 27 de octubre 2019 en la isla de Mallorca.

: https://www.bestintimes.me/audemars-piguet.html 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado