Hay residentes en Manacor y su municipio que son incorregibles, tozudos
En 30 días hemos recibido 116 fotografías en el municipio de Manacor dejando los trastos cierta gentuza en los contenedores de basura orgánica
Ayer nos llegaron 7 fotos de diferentes espacios y zonas del municipio de Manacor y esta mañana hasta las 11:00 horas 3 más. Son residentes que carecen de total educación, se pasan por el arco del triunfo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/09/2019 - 12:34:24
Les da igual el teléfono gratis, las acusaciones de incivismo, las campañas que los señalan como sujetos a sancionar muy pronto, la amenaza de cámaras. Nada todas las reflexiones son ineficaces.

Hay residentes en Manacor y su municipio que son incorregibles, tozudos, persistentes, desalmados hasta la saciedad. Al menos 116 fotografías en los últimos 30 días demuestran que un día si y otro también se dejan trastos y todo tipo de elementos en los contenedores de basura orgánica y que tampoco se recicla. Les da igual el teléfono gratis, las acusaciones de incivismo, las campañas que los señalan como sujetos a sancionar muy pronto, la amenaza de cámaras. Nada todas las reflexiones son ineficaces.

Ayer nos llegaron 7 fotos de diferentes espacios y zonas del municipio de Manacor y esta mañana hasta las 11:00 horas 3 más. Son residentes que carecen de total educación, se pasan por el arco del triunfo lo que les digamos, les suena a música celestial el interés general y colectivo, la higiene y la salud. Sacan la basura a destiempo a pleno sol. Dejan trastos donde no deben. Que los expertos nos digan que hacemos con ellos/as. Si hay algún remedio.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


9
1
Propietària de ca
Aquí a Manacor me deman per què no es posen cap tipus de multes i infraccions per res, RES DE RES, ni tan sols telefonant, pasotisme total i absolut.
Pere
Después de esto aumentará el crimen, en Barcelona empezó así, tolerando el incivismo, y en 4 años se ha convertido en la capital europea del delito.
Joan Francesc
Buscar en bar ES CAU, de las tantas a las tantas.
Pedrito
Y ha ver ahora que tenéis la ocasión, !premio! Si sois capaces de arreglarlo. ¿Hacemos apuestas a que NO?
Pedrito
Cuando alguien dijo delante de Hinojosa,que Manacor se llevó un premio al pueblo más feo y sucio de Mallorca ella se burló. Hinojosa sigues en tus trece??
antoni
PUES QUE EL AYUNTAMIENTO APLIQUE LA NORMATIVA VIGENTE Y QUE LA POLICIA LOCAL DENUNCIE ENERGICAMENTE A LOS INCIVICOS Y MIREMOS DE QUE ES CIUDAD NUESTRA VUELVA A TENER ALGO DE ENCANTO PARA VIVIR EN ELLA.
Josep Antoni
Cuantas multas ha puesto la policia local por estas infracciones? por los excrementos de perro? por perros peligrosos sin atar y sin bozal? Por dejar porqueria después del botellón? Donde esta la policía local? En que bar está la policia local?
Toni Hondo
El buenismo del Sr. Oliver, la niña Hinojosa y el cantante nos están llevando al caos. Hay que dar caña. Que la empresa ponga ojeadores, denuncie, y recojan dichos trastos.
Pep
Desde que estàn estos en el Ayuntamiento parece que todo florece, però màs a peor.