JUDO RENSHINKAN MANACOR Y LLEVANT EN LES FESTES DE SINEU
El Judo Renshinkan Manacor y Llevant obtiene en las Fiestas de Sineu 5 medallas de Oro, 6 de Plata y 4 de Bronce los que lo convierte en una entidad deportiva puntera en Mallorca
Se inicia el campeonato con una buena inscripción, algo más de un centenar de deportistas y una buena organización por parte del Club anfitrión y responsable del acto, el Taikukan con sede en Sineu.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/09/2019 - 17:14:00
Los minis del club que dirige Pep Mascaró estuvieron muy bien dominando en casi todas las categorías. 15 fueron los deportistas inscritos, finalizado del acto 5 medallas de oro, 6 de plata y 4 de bronce.

JUDO RENSHINKAN MANACOR Y LLEVANT EN LES FESTES DE SINEU OBTIENE 5 MEDALLAS DE ORO, 6 DE PLATA Y 4 DE BRONCE. Sineu, es el último festival para el Club Renshinkan del circuito de verano. Atrás han quedado, Porto Cristo, Sa Coma, Sillot y Cala Ratjada.

Se inicia el campeonato con una buena inscripción, algo más de un centenar de deportistas y una buena organización por parte del Club anfitrión y responsable del acto, el Taikukan con sede en Sineu, además la participación de la casi totalidad de los clubes de nuestra isla mayor.

5 MEDALLAS DE ORO, 6 DE PLATA Y 4 DE BRONCE. Sineu, es el último festival para el Club Renshinkan del circuito de verano. Atrás han quedado, Porto Cristo, Sa Coma, Sillot y Cala Ratjada.

Los minis del club que dirige Pep Mascaró estuvieron muy bien dominando en casi todas las categorías. 15 fueron los deportistas inscritos, finalizado del acto 5 medallas de oro, 6 de plata y 4 de bronce le convierten en uno de los clubes mejores clasificados de la tabla final

Medalla de oro: ADRIÀ SANCHEZ ESCANELLAS, JOAN FONS SERVERA, ROUDAINA LAMTIRI, AITOR FERNANDEZ, y JOAN FRANCESC MOLINAS.

Medalla de plata: MARC VIVES, JOAN TONI GALLARDO,ADRIÀ CARDOSO, DAVID ARIAS,ASIER REYES, y FRANCINA FONS.

Medalla de bronce: SOY TONI FRANS, GERARD MATEU,ERICK LADO, y DEBORA BRIGITTE CORDOVA.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado